Por mucho que Andrés Iniesta se marchara a Japón, en Catalunya se lo sigue queriendo  para siempre. El excapitán del Barça dejó el Barça para ir a jugar al Vissel Kobe. Nueva vida, nuevo equipo, pero las tradiciones de siempre.

El héroe de Stamford Bridge ha grabado una felicitación navideña, como hacen muchos estos días, sin ir más lejos, Leo Messi y su familia, todos vestidos con el mismo pijama. En el caso de los Iniesta, él y su mujer, Ana Ortiz, acompañada de los cuatro hijos de la pareja: la mayor, Valeria, que ya tiene 9 años, Paolo Andrea, de 5, Siena, de 3. Y el pequeño de la familia, un Romeo que nacía hace un año y medio.

"Desde Japón y aunque sean diferentes, queremos desearos Feliz Navidad"!. es el texto del de Fuentealbilla, acompañando un vídeo donde se los ve a los seis al lado de un árbol de Navidad bien iluminado, todos con gorros de Papá Noël, y donde el pequeño de la familia, en brazos de su madre, ha estado a punto de hacer imposible el vídeo. A pesar de la desazón y las quejas, al final, incluso, cuando sus hermanos chillan "¡Feliz Navidad"!, incluso saluda mirando a cámara. Para comérselo.

Don Andrés Iniesta. Él sí que fue un Santa Klaus para todos los culés. Cuántos regalos nos hizo con la camiseta azulgrana...