Los sueños más húmedos de Federico Jiménez Losantos están confluyendo esta segunda semana del mes de febrero del 2019. En poco tiempo ha empezado el juicio a los presos políticos y a Pedro Sánchez le han tumbado los presupuestos generales. El periodista de EsRadio está hiperventilando y convulsionando en grado máximo y si alguien tiene el valor de acercársele mucho, seguro que le entrevé como se le va formando una babita salivando de placer en las comisuras de los labios.

federico jimenez losantos @eslamananadeFJL

@eslamananadeFJL

El inicio del juicio al procés ha generado un comportamiento todavía más desatado en él de lo que nos tiene acostumbrados. Desde su micrófono rezuma el odio que ya lleva de serie y se le notan las ganas que tendría de intercambiarse, si pudiera, con alguno de los jueces que tienen que decidir la suerte de Junqueras y compañía. Si fuera por él, el juicio ya se habría acabado a los dos minutos de empezar. Como si el paródico Jep Cabestany de La competència de RAC1 fuera de carne y huesos, Losantos ya les habría colgado el "Culpables" sólo entrar en la sala del Tribunal Supremo.

juicio proces acusados 13 febrero 2019 EFE

Efe

El editorial que ha hecho atacando todo lo que se mueva en Catalunya es de los más beligerantes que se le recuerdan. 50 segundos de bilis en vena. Toneladas de basura saliendo de su boca.

La prensa catalana cerrada, medios de comunicación intervenidos, la comunidad autónoma clausurada 15 o 20 años... "Racistas, gentuza, idiotas...". Incluso viniendo de él, el odio concentrado en menos de un minuto ha seguido sorprendiendo:

El juicio tiene previsto durar un mínimo de tres meses... Muchos editoriales de Losantos. Corre el riesgo de implosionar de odio.