Las colaboradora de Sálvame no son las únicas que están obsesionadas con los retoques estéticos y pinchazos. Los colaboradores y reporteros del programa de Telecinco también. Unos cambios que impactan muchísimo y no pasan desapercibidos para nadie. Prueba de ello, el brutal antes y después que ha experimentado una cara muy conocida del programa. Dicho famoso, recientemente, se ha operado la zona del abdomen para terminar con la barriguita que tanto le incomodaba y poder presumir de tableta de chocolate sin pasar por el gimnasio.

José Antonio León, Instagram

José Antonio León, Instagram

Nos referimos al reportero andaluz de Sálvame, José Antonio León, gran amigo de Paz Padilla. El periodista se ha hecho una operación que se conoce con el nombre de lipoescultura. Aunque no se ha hecho una cualquiera, sino una de alta definición. Ahí es nada. Toma castaña. Una intervención que consiste en quitar la grasa de una zona del cuerpo, para darle una nueva forma. En su caso hacer aparecer unos abdominales que antes no tenía. José Antonio León antes de operarse la barriga era así:

José Antonio León, Instagram

José Antonio León, Instagram

Ahora, después de pasar por el quirófano y ponerse abdominales falsos es así:

José Antonio León, Instagram

José Antonio León, Instagram

Un tremendo antes y después que llama muchísimo la atención. Si le queda bien o mal, esto va al gusto de cada uno. "Todavía estoy bastante hinchado! Pero es una pasada experimentar un cambio tan brutal en tan sólo un mes", escribe el reportero de Sálvame en su cuenta de Instagram. "Una ayudita tampoco viene mal", admite. Pues nada, tendremos que esperar para ver el resultado final. A ver si se termina deshinchando, o necesita una nueva intervención para terminar de perfeccionar la zona de la tableta operada. ¿Qué será lo siguiente? ¿Los brazos?