Todos los culés tienen su periodista de deportes de confianza, y uno de los más famosos y que siempre tiene todas las noticias frescas del club azulgrana es, sin duda, Gerard Romero. El comunicador que nunca se quita su gorra es uno de los rostros más conocidos para informarse sobre fútbol, en concreto, sobre el club de Joan Laporta, es él, el de Vilanova y la Geltrú que es conocido a través de los streamings y también con Jijantes, el nombre de su canal y también del equipo que participa en la Kings y la Queens League.

Gerard Romero / Instagram
Gerard Romero / Instagram
Gerard Romero i Lisbeth Cid / Instagram
Gerard Romero y Lisbeth Cid / Instagram

Su vida profesional va de maravilla, pero Gerard Romero no solo tiene suerte en el ámbito laboral, sino que también triunfa en el aspecto más personal. El streamer tiene pareja, Lisabeth Cid, de quien está muy, muy enamorado y con quien se ha convertido en padre por primera vez. Juntos, han tenido a Carolina, su primera hija en común, que nació el pasado mes de marzo. Una familia preciosa de tres que va compartiendo algunos de sus momentos más bonitos por la red, siempre, manteniendo la privacidad y la intimidad de la más pequeña, así es la familia: 

Gerard Romero con su pareja Lisbeth y su hija Carolina / Instagram
Gerard Romero con su pareja Lisbeth y su hija Carolina / Instagram
Gerard Romero y Lisbeth Cip con su hija / Instagram
Gerard Romero y Lisbeth Cip con su hija / Instagram

Los primeros meses de su llegada veíamos cómo el streamer nos hacía partícipes de algunos de los primeros momentos de su hija. Como por ejemplo, cuando Poodle, su perrito, la recibió en casa, o incluso cuando la enseñó por primera vez en directo desde su canal de Twitch con la equipación del Barça más pequeña de todas y con un dorsal diminuto donde estaba escrito su nombre. No tiene ni un año de vida, pero Carolina es culé de nacimiento, y si no, su padre siempre le enseñará estas fotografías. Ahora, unos meses más tarde, hemos ido viendo cómo han vivido su primer verano siendo tres y viviremos su primera Navidad juntos. Para ir calentando motores, la pequeña Carolina ha viajado con sus padres al lugar donde los sueños se hacen realidad, Disneyland París. Un viaje, obviamente, mágico, donde se ha ganado el diploma de su primer vuelo, estas son algunas de las imágenes que compartía la familia: 

Gerard Romero con Lisbeth y su hija Carolina en Disney / Instagram
Gerard Romero con Lisbeth y su hija Carolina en Disney / Instagram
El viaje de Barcelona a París con Carolina / Instagram
El viaje de Barcelona a París con Carolina / Instagram
Gerard Romero con su hija Carolina y Lisbeth / Instagram
Gerard Romero con su hija Carolina y Lisbeth / Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lis Cid (@lisbethcid)

Con menos de un año de vida, Carolina ya ha disfrutado de uno de los lugares más mágicos del mundo y los personajes más emblemáticos de Disney, Mickey, Minnie, la princesa Yasmine, Bella, e incluso ya ha enviado la carta a Papá Noel. Sin duda, uno de los momentos más especiales de toda esta recopilación es el detalle de la compañía aérea con el bebé, regalándole su primer diploma del primer vuelo con la fecha y el destino del viaje, un recuerdo que sus padres guardarán para siempre. Un viaje que seguro querrán repetir cuando Carolina sea un poco más mayor. Muy probablemente no se acuerde y de este primer viaje, pero han sido unos días que se quedarán grabados para siempre en la memoria de sus padres. ¡Preciosos!