Santiago Segura saltó a la fama como director con sus estrambóticas películas de Torrente. Una saga que llegó a sumar hasta seis entregas. No obstante, parece que el actor se ha olvidado de este personaje y ha decidido hacer comedia con niños. Ahora se encuentra inmerso en ‘Padre no hay más que uno 3’. En todas sus películas, especialmente en ‘Torrente’ ha contado con lo más variopinto del panorama nacional. En la saga pudimos ver a nombres tan populares de la prensa del corazón como Belén Esteban, Jesulín de Ubrique, Kiko Rivera, entre una extensa lista. Sería el ‘Sálvame’ de hoy en día.

En la película ‘Torrente: el brazo tonto de la ley’, Christina Rapado hizo una aparición. Uno de los personajes más icónicos de la prensa del corazón en los años 2000. Actriz, cantante y hasta presentadora. Conocida por su lengua afilada y su controvertida personalidad. Rapado se mantuvo durante muchos años en el mundo de la telebasura, y es que ella era quien mejor sabía hacerla. Se aprovechó de la relación que le unía con Pilar Rubio. Por difícil que parezca de creer, la mujer de Sergio Ramos y la actriz son primas, aunque no mantienen buena relación.

El desgarrador relato de Christina Rapado 

Ahora la cantante se ha atrevido a narrar una dura agresión sexual que sufrió en el pasado y por la que ha callado durante años, un testimonio desgarrador. “Fue el día más terrible de mi vida, un compañero de trabajo intentó agredirme sexualmente, y al resistirme me dio una paliza, estoy destrozada…”, cuenta. “Empezó a pegarme puñetazos, me destrozó la cara, y doy gracias a que no consiguió sus propósitos de violarme. Pude salir corriendo, meterme en mi coche y huir del lugar”, detalla.

Esto sucedió a la salida de un local ubicado en la localidad madrileña de Las Matas. El agresor trabajaba junto a Christina en un exclusivo restaurante de Boadilla del Monte. “Acabamos el turno de noche y varios compañeros nos marchamos a tomar algo a un local del barrio de Argüelles. Ese hombre nos dijo a otra chica y a mí que conocía un local que estaba muy bien en Las Matas, y nos fuimos los tres para allí, Fifi, yo y ese tipo. Tras tomar una copa, nos fuimos, y en la calle comenzó a sobrepasarse, me quiso bajar el pantalón y las bragas, me resistí y me pegó una paliza. Como te digo, logré escapar y acudí a un hospital y, luego, a poner una denuncia en la Guardia Civil. Ahora me estoy recuperando en casa de las heridas… De momento, se ha dictado una orden de alejamiento contra ese personaje, le han echado del trabajo y estoy a la espera de que se celebre el juicio”, recoge La Razón.

Los compañeros de ambos se han quedado sorprendidos, ya que no les constaba este episodio. Christina trabajaba como camarera en el restaurante ‘Renato’ de Boadilla del Monte. El agresor formaba parte del equipo de cocina. Actualmente, el caso se encuentra en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Majadahonda.