Cada vez es más común ver a influencers en la lista de invitados de festivales, ceremonias y premios culturales que no están vinculados con el mundo de las redes sociales. Su presencia siempre genera mucho debate, y justamente este fin de semana se ha celebrado un evento muy importante para el mundo del cine donde tampoco han faltado creadoras de contenidos y celebridades de Instagram como Laura Escanes. La influencer y también presentadora de TV3 fue una de las invitadas al festival de cine internacional y, una vez más, su presencia no ha pasado desapercibida para nadie. Laura Escanes lucía así de espectacular un vestido negro de Isabel Sanchís con una abertura lateral en la cintura adornada con una cadena dorada brillante que era la gran protagonista del look junto con una sandalia dorada. Este fue el look que escogió para la alfombra roja:


Muchas revistas, como Elle, Lecturas, Diez Minutos, 20 minutos o MujerHoy, han incluido la elección negra y dorada de Laura Escanes en el listado de las mejor vestidas del festival. Ahora bien, no todo iba a ser halagos para la influencer, ella ya es casi una experta en recibir críticas. Mientras que para algunos brillaba, a otros el vestido les ha parecido un espanto. Concretamente a una persona, a la estilista Paloma González. Ella es la colaboradora de confianza de No somos nadie, el programa dirigido por David Valldeperas que la temporada pasada se llamaba Ni que fuéramos shh... y que este año vuelve a contar con María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros después del intento fallido de La familia de la tele. El programa siempre recurre a Paloma González para comentar los looks de las alfombras rojas del fin de semana, y el lunes por la tarde comentaron todos los detalles del Festival de San Sebastián. Todo iba bastante sobre ruedas hasta que fue el turno de Laura Escanes, a quien Paloma destrozó solo con la primera frase: "No me gusta nada, no pinta nada"
Paloma a Laura Escanes: "era su primera alfombra de San Sebastián y espero que sea la última, no se que pintaba ahí".#NoSomos29S pic.twitter.com/ZS4eMT02RT
— TEN TV (@TENtv) September 29, 2025

La opinión de Paloma González empezaba fuerte y seguía diciendo lo siguiente: "No pinta nada, era su primera alfombra en San Sebastián y espero que sea la última, no sé qué pinta Laura Escanes ahí". Con estas primeras declaraciones, pronto supimos realmente cuál era el motivo por el que no le gustaba el look de Laura Escanes. La estilista no está demasiado de acuerdo con la presencia de la influencer y lo dejó bien claro: "Tengo un montón de actrices que no han podido ir porque no les dan pase porque está todo lleno y resulta que va una tía que no ha hecho una película en su vida". Paloma González empieza dando su opinión, pero sin justificar los detalles técnicos del look, no es hasta entonces que dice: "Me he metido en un jardín, primero que todo el vestido es horroroso, esta cadena, está más pasada que vamos... Es de una diseñadora que se llama Isabel Sanchís y la verdad es que me parece una horterada el vestido".
Paloma González lo tenía claro y no se corta a la hora de calificar a Laura Escanes como una de las peores vestidas, mientras que en plató, la gran mayoría aprueban el look con un excelente, especialmente Belén Esteban, quien no puede parar de decir que le encanta. Para gustos, colores.