El mundo de las celebridades está lleno de famosos de todo tipo, de los que basan su vida en un oficio, hasta caras conocidísimas que han hecho de todo. Sin duda, una de las famosas que hace años que vemos en todas partes tiene 51 años, es carismática y nació en Figueres. Ni más, ni menos, estamos hablando de Mónica Naranjo que, aparte de ser la protagonista de muchos hits en su trayectoria musical, también ha encabezado programas de máxima audiencia. ¿Uno de los últimos que todo el mundo recuerda? La isla de las tentaciones, en el que sorprendió a todo el mundo con su tranquilidad, paciencia y carisma. Siempre que la presentadora habla, los espectadores escuchan y, en esta ocasión, ha aparecido a Tengo Un Plan, un pódcast de entrevistas, en el que ha hecho alguna confesión muy profunda sobre su pasado.

Mónica Naranjo se alejó temporalmente de la música pensando que había dejado un pilar muy sólido e, incluso, pensaba que nadie sabía hacerlo como ella misma lo había hecho. De otras maneras sí, como ella no. La protagonista recuerda el día, en que sintió que tenía que parar: "No estaba a gusto, no estaba en mi epicentro... Fue siete años antes del lanzamiento de Tarántula... Fue previo al fallecimiento de mi hermano... Eso te mata. Eso no te afecta, eso te mata". La artista, sincera como nunca, explica sus aprendizajes de aquella etapa: "Tenía que pasar. No sería quien soy hoy. Es duro lo que voy a decir. Todo lo que nos pasa en la vida, cada coma, cada punto, cada tilde... Es lo que hace que nos formemos. De que el alma evolucione, de que nos hagamos fuertes, de que aprendamos a qué sabe la vida y qué queremos, qué queremos de ella". Mónica Naranjo deja sin palabras, pero sigue hablando sobre la vida:
@tengounplanpodcast “Eso no te afecta, esto te mata” 🥺| @monicanaranjo #tengounplan ♬ sonido original - Tengo Un Plan
"No estamos aquí para vivirla y para... No es un simple viaje. Es la evolución del alma. Entonces yo siempre digo que no quiero repetir curso, porque tengo clarísimo de que mi vida la escogí antes de venir. A mis padres los escogí. Mi profesión la escogí. Escogí lo que le pasó a mi hermano y todo lo que venga en el futuro, yo todo eso lo escogí. Entonces, ¿hay momentos agridulces en la vida? Todos tenemos momentos difíciles, pero, de verdad, por muy difíciles que sean, abrázalos y atraviésalos... Yo siempre digo que lo que puedo hacer yo, lo puede hacer cualquiera. Yo no soy una superwoman. O sea, la vida es así". Lagrimita en los ojos escuchando a la presentadora hablando sobre su pasado, porque se nota su experiencia en los momentos malos.

La conversación entre Sergio Beguería, Juan Domínguez y Mónica Naranjo es espectacular. La artista ha tocado la fibra de los seguidores con sus palabras sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, pero lo ha superado y con nota. Mónica Naranjo tenía un plan, y qué plan, abrazar la vida en los momentos más difíciles.