En Barcelona, la semana más terrorífica del año ha quedado muy bien adornada con el espectáculo de una de las reinas del pop más importantes del siglo: Lady Gaga. La intérprete de éxitos como Bad Romance o Poker Face y reina de las estéticas más estrafalarias y los vestidos más imposibles, se ha convertido en la protagonista absoluta de la semana debido a sus tres espectáculos en el Palau Sant Jordi. Tres conciertos del The Mayhem Tour que han hecho desplazar a todos los little monsters de España hasta Barcelona. La capital catalana es la única parada que la artista hace en todo el Estado español y las entradas de las tres noches están agotadas desde el minuto uno. La visita de Lady Gaga, o la madre monstruo, como bien le dicen algunos fans, no ha pasado nada desapercibida y los fans más curiosos lo han querido saber todo, absolutamente todo, sobre cómo pasaría su tiempo libre por la ciudad. Atentos.

Desde el programa Matina Codina de RAC1 nos revelaban que la estrella mundial se estaba alojando en el Hotel Mandarin de paseo de Gràcia y que tenía, desde primera hora de la mañana, a toda una comunidad de little monsters en la puerta de la entrada pendientes de algún mínimo movimiento de la cantante. Al conocer los primeros detalles sobre su llegada ya podíamos imaginarnos que sería una visita muy discreta. Ahora bien, nada que se le pueda resistir a Jaume Miranda, comunicador, esclavo de la cultura pop y colaborador del programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio. El mallorquín siempre es el primero en enterarse de todos los movimientos de las celebridades VIP más internacionales y no se le escapa ni un movimiento, ni una visita, ni una anécdota. Con Lady Gaga no podía ser menos y Jaume Miranda ha dado todos los detalles en el último programa de Catalunya Ràdio.

Lady Gaga ya ha hecho dos de sus conciertos, y el próximo día 31 de octubre, día de Halloween, hará su último espectáculo en el Palau Sant Jordi. Jaume Miranda nos explicaba todos los detalles de su estancia y, sobre todo, qué ha visitado en su tiempo libre. Lady Gaga llegó el domingo y se aloja en el Hotel Mandarin de paseo de Gràcia y según las fuentes de Jaume Miranda se quedará en Barcelona hasta el sábado 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos. El colaborador ha asegurado que la estancia es muy cautelosa, pero sí que aseguraba que había visitado este famosísimo rincón de la ciudad. Así lo explicaba: "Os puedo decir que, por ahora, su estancia pretendía ser muy hermética y discreta. Sin embargo, tengo un contacto informativo que me ha filtrado cositas. Este tal me explica que el lunes Lady Gaga hizo una de estas salidas de ocio que se prevén de la cantante por Barcelona. Concretamente, fue al restaurante Disfrutar, de la zona de Hospital Clínic, con tres estrellas Michelin, tiene un menú degustación que cuesta más de 300 euros por persona. Lady Gaga reservó mesa con un nombre falso para mantener el secretismo; sin embargo, gracias a los paparazzis sabemos que comió con su pareja, el empresario Michael Polansky, que llevan cinco años, y dos guardaespaldas, entonces reservó para cuatro personas, en la misma mesa".
Está claro que a la hora de reservar tuvo que hacer uso de alguna estrategia para poder conseguir mesa, ya que, la lista de espera para ir a cenar al famoso restaurante es de casi un año. Jaume Miranda continuaba dando más detalles sobre su comida en el restaurante: "Estuvo seis horas comiendo, y en cuanto al look llevaba un vestido negro de tul". Estas eran las imágenes:


Jaume Miranda también daba malas noticias para los fans de la artista, este es el motivo por el cual Lady Gaga no se ha dejado ver nada: "No creo que haga mucho más turismo porque Lady Gaga está un poco enfadada con el mundo. Ya hace días que se ha filtrado que dormiría en el Hotel Mandarin entonces ahora hay una colección de Little Monsters en la puerta del alojamiento. Mi fuente me comenta que ella está un poco molesta, no quiere ningún tipo de alboroto, no quiere ningún tipo de fotografía robada, y no quiere ningún tipo de interacción con los fans. Imagínate el nivel que ha pedido al equipo del hotel, un tipo de estrategia para no tener que caminar ni un solo paso por la vía pública. Como sabéis, si uno quiere acceder al Hotel Mandarin tiene que hacer un tramo peatonal entre carretera y puerta, una distancia de unos 20 metros obligados que los fans y la prensa la podrían fotografiar. Me explican que Lady Gaga ha exigido al hotel que estos metros los quiere hacer en coche, es decir, que su vehículo salga de la carretera, cruce la acera de peatones y aparque dentro de las arcadas del Mandarin". Hablamos de una auténtica estrella mundial y sus exigencias son de otro nivel.

@mossenmiranda Lady Gaga està a Barcelona i t'explico xafarderies vàries @ladygaga #ladygaga #littlemonster #barcelona #culturapop ♬ original sound - mossenmiranda
Pero parece que no acaba de estar del todo a gusto con su elección de hotel, porque, según Jaume Miranda, aunque el hotel estuvo muchos días haciendo pruebas sobre qué modelo de coche era el ideal para hacer la maniobra, Lady Gaga está bastante descontenta con el equipo del hotel. De hecho, no le gusta nada el revuelo de la prensa y los fans, y llegó a pedir la presencia de los Mossos d'Esquadra para cortar una de las salidas del hotel y así poder salir más tranquila. Solo le quedan tres días por Barcelona, y, tal como asegura el colaborador mallorquín, Lady Gaga está considerando cambiar de hotel. Ups, Parece que la visita a Barcelona no ha sido muy agradable para la artista, aun así, esperamos que vuelva lo antes posible.