Diez años después de marcharse de la televisión, Karmele Marchante regresó a Telecinco para conceder una entrevista en ‘Deviernes’, el programa que sustituyó al ‘Deluxe’, donde ella trabajaba hasta que se marchó por su salud mental, ya que en más de una entrevista contó que sus excompañeros le hacían bullying. Ha vuelto para hablar de aquella época y de su vida actual. En el mimo plató se reencontró con dos de sus excompañeras, Lydia Lozano y Terelu Campos, que colaboran en el espacio. Antes de salir, Santi Acosta les preguntó por este reencuentro. "Creo que hace diez años. No recuerdo haber coincidido con ella", reconocía Terelu, mientras que Lydia añadía: "Hace mogollón”.
Al verse de nuevo pareció que no había pasado el tiempo. Las tres se abrazaron cariñosamente. "Estás estupenda", le decía la hermana de Carmen Borrego. Su compañera, por su parte, le dedicaba unas bonitas palabras: "Una de las personas por las que más me preguntan es por ella. Fue un icono televisivo. Era muy grande en las batallas y en los enfrentamientos. Creo que era brutal y metía muy bien los dedos a la hora de preguntar”. "No se puede hablar de la crónica de este país ni del periodismo del corazón sin hablar de Karmele, eso es una realidad", agregaba Terelu Campos. Lydia Lozano recordaba todos los programas en los que ha coincidido con ella y los momentos que han vivido juntas en televisión.
Karmele Marchante no se arrepiente de separarse del universo 'Sálvame'
Ella reconoce que abandonó la televisión hace 10 años por “un cúmulo de circunstancias”. Reconoce que el programa "al principio fue divertido. Yo al principio estaba muy bien. Fue luego cuando entraron personalidades tóxicas que dieron la vuelta al plató y ahí se estropeó todo. Ese plató fue horrible. Estaba hasta la peineta. No podía más. De repente un día dije 'pues este es el último, me voy'. Creo que fueron un cúmulo de cosas. No podía más. Estaba muy mal”. Ya no quiere recordar aquellos momentos que para ella fueron muy duros ni abrir brechas del pasado, así que prefirió no dar nombres. No se arrepiente de haberse marchado de allí. "No me arrepentí y estos 10 años han pasado como un suspiro”.
Sobre Jorge Javier Vázquez afirma que no lo ha vuelto a ver nunca más. No quiso reencontrarse con nadie. De hecho, reconoce que se negó a asistir al entierro de María Teresa Campos con tal de no coincidir con "ciertas personas que me hicieron daño y me atacaban". "Nunca lo eché de menos. Ningún compañero se despidió de mí. Fue muy difícil, muy trágico... fue horroroso. La gente que más me ayudó a salir fueron las amistades", afirma.
Después de arruinarse por culpa de su exmarido, ahora está abierta a volver a la televisión y podría ser la próxima colaboradora de ‘Deviernes’.
