Vuelve a ser miércoles y volvemos a tener un nuevo episodio de EN Blau VIP. Como ya sabéis, como cada miércoles a las 12 h, la prensa rosa se vuelve más azul que nunca. Hoy, el de siempre, Marc Leirado va acompañado de una pareja que nunca había coincidido en el plató, Gustavo González y María Lapiedra, al lado también de Genís Solsona, redactor de EN Blau, que se encargarán de comentar y llenar el programa de exclusivas. El decimoctavo cumpleaños de la infanta Sofía, los famosos que han estado unos días en Barcelona, las noticias más interesantes del día de Sant Jordi... El programa promete, pero los dos invitados se han centrado en un tema que conocen bien, la exclusiva de la semana, la situación de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía. Aquí el programa para verlo entero:

Todo empezó el jueves pasado, el día siguiente de Sant Jordi, en qué Adriana Dorronsoro al programa 'Vamos a ver' de Telecinco, afirmaba una exclusiva que hacía explotar todas las noticias de la prensa rosa. El final de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, así lo decía: "Me confirman que han roto, estoy indagando un poco en los motivos, me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro". Poco después, el entorno de Gerard Piqué negaba rotundamente la información y era la misma pareja quien aparecía públicamente en un coche para acabar con los rumores. La pregunta, después de todo, era: ¿cuál ha sido la base de la periodista para confirmar esta información? Esto es lo que ha explicado María Lapiedra, al lado de Gustavo González, en el pódcast.

Gerard Piqué y Clara Chía / Gtres
Gerard Piqué y Clara Chía / Gtres

Mientras Marc Leirado decía: "Una noticia que no sé de donde ha salido...", María Lapiedra lleva la exclusiva: "Yo sí que sé de dónde ha salido". Así lo explica: "Yo sé quién es la persona que le ha dicho a Adriana que habían cortado y, más que una información, puede ser un deseo. Y es que el que se lo ha dicho, supuestamente, es el padre de Clara Chía, porque sabe muchas informaciones sobre Gerard y tiene muchas ganas de que corten... Por la información que tiene el padre no están tan bien y una cosa muy importante es que el padre le ha dicho a Clara que si quiere estar con él que esté, pero que sobre todo no tengan hijos porque, como él sabe, el padre, que acabarán cortando tarde o temprano. Al final, si tienes hijos es un vínculo para siempre". Gustavo sonríe, sabe de qué va la cosa y explica: "A lo mejor no es una comunicación directa, puede ser indirecta, pero la información, por lo que cuenta María y la información que tiene María es así, que es el padre el que a alguien le cuenta que hay una crisis muy profunda...".

María Lapiedra continúa: "Hace mucho tiempo que el padre de Clara no traga a Gerard y, aparte, se han visto muy pocas veces". El paparazzi, finalmente, entra en escena con otra exclusiva: "Mira, lo que sí que puedo aportar yo es que Clara Chía, antes, cuando Gerard Piqué se iba de viajes, se iba a casa de sus padres... Esto dejó de hacerlo porque Gerard Piqué no quiere. Normalmente, se queda o en casa de Gerard Piqué o se va a casa de uno de los mejores amigos de Piqué, que su mujer también trabaja en Kosmos... Entonces Clara Chía se va con ellos para estar igual, más controlada y menos influenciada, porque en un viaje que hizo Gerard Piqué le molestó, al parecer, que Clara se fue con amigos, de ella, al Maresme, estuvo en una fiesta y parece que no le gustó". Y punto, la pareja lo deja claro en EN Blau VIP.