Quizás es la relación bomba de 2023. A Marc Márquez se le habían conocido pocas novias hasta la fecha y ahora, por fin, se ha revelado la identidad de la flamante Gemma Pinto. Pinto, que ya había estado en el pasado con otro motociclista profesional, es la nueva ilusión de 'El Tro de Cervera', que actualmente se encuentra en Marrakech compartiendo arena del desierto con la guapísima influencer catalana. Marc contaba hace unas cuantas semanas en el 'Chester' de Risto Mejide que no tenía novia y que estaba soltero. También explicaba sus técnicas de ligue... quien le iba a decir que acabaría saliendo con la mejor amiga de la ex novia del presentador, Laura Escanes.

Marc Márquez Gemma Pinto IG
Marc Márquez Gemma Pinto IG

Y es que Pinto es la 'meja' de Lauri. Ambas se conocieron en los estudios de Publicidad y RRPP en URL Blanquerna, una carrera que Escanes rápidamente abandonó cuando conoció a Risto. Algún profesor de Blanquerna ha llegado a comentarnos que la había visto "un par de veces" por los pasillos. No obstante, Gemma sí que ha hecho la carrera entera, y habitualmente se la podía ver currando en la sala de ordenadores de la facultad. Además, en su etapa en el Colegio Claret de Barcelona, Pinto siempre destacaba por ser una de las chicas más aplicadas de la clase, sacando muy buenas notas y brillando siempre como una gran deportista. Con su escuela llegó a ganar hasta seis veces una popular carrera del barrio: su condición física era envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)

Pero más allá de eso, ahora hay que comentar lo último relacionado entorno a esta pareja que ya está rompiendo todos los moldes del deporte. Se han juntado, probablemente, dos de las personas más bellas de Europa y eso hace que EN Blau eche humo. Pero no solo EN Blau, sino también el cuñado de Pinto. A partir de ahora, Alex Márquez, también campeón del mundo en categorías inferiores a la categoría reina, es "el cuñi" y ya ha dejado un recadito en Twitter para su hermano. "RT y FAV para que no me hagan las maletas y me echen de casa por favor", ha escrito Alex. ¿Qué harán Marc y Gemma cuando vuelvan a Catalunya? ¿Cada uno a su casa? ¿Se instalarán en la de Marc y echarán a Alex? ¿O construirán juntos un nuevo nidito de amor? Tic-tac.

Explosión en redes sociales

Desde que un famoso tiktoker filtrara la noticia del romance entre Pinto y Márquez, que el Instagram de Gemma se ha disparado. Pinto arrasa ya en redes con sus 80.000 seguidores y subiendo. Anteriormente a la aventura con Marc, Pinto ya era influencer, pero "solo" contaba con 45.000 followers. Esta bomba mediática, de la cual ya se hacen eco periódicos incluso de Turquía, le ha hecho aumentar su popularidad a extremos casi inimaginables en poco más de tres días. Y seguirá subiendo: ahora será una de las principales atracciones de los paddocks de MotoGP. Seguro que acompañará al de Lleida en todas sus carreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)