Pedro Rodríguez y Carolina Martín se conocieron hace muchos años durante un cumpleaños de Víctor Valdés. Ella, catalana, y el jugador canario, entonces en las categorías inferiores del Barça, se enamoraron. Fruto de eso, años después se casaron y han tenido tres hijos. Eran tiempos felices, que poco podrían aventurar lo que pasaría años después, cuando el hábil delantero decidió marcharse a Inglaterra y jugar en el Chelsea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @Rosa_Clara y @VanitasEspai miedo ayudarme en el día mí boda. Grandes profesionales.

En tabla|puesto shared by Carol Martin (@carol_marsa) donde|dónde

Hace dos años, Pedrito fue visto por Londres dándose besos con otra mujer. Fue el inicio de una separación difícil entre él y Martín, que tuvo que hacer frente a un momento muy complicado e inesperado, pidiendo que la respetaran y la dejaran tranquila. Con el tiempo, la ex de Pedro ha intentado rehacer su vida, pero sus seguidores todavía siguen preguntándole mucho por un matrimonio que ya no existe. A través de su cuenta de Instagram ha publicado un stories con las inquietudes de sus seguidores y sus respuestas. Muchas, dirigidas a la relación con su ex y padre de sus hijos. La mayoría, con un tono contundente.

ex pedro9

@carol_marsa

La de Granollers se muestra muy tajante, con respuestas como estas, donde se observa un trasfondo crítico con la relación del jugador con sus hijos, viviendo lejos de ellos la mayor parte del año:

ex pedro6

ex pedro1

ex pedro8

ex pedro2

Martín también suelta que la relación que mantenía con las mujeres de los otros compañeros de vestuario azulgrana de Pedro, ya no es la misma. No responde, sin embargo, a la duda específica de un seguidor sobre un nombre propio en concreto, Shakira:

ex pedro4

Actualmente Pedro continúa con la chica con la que lo pillaron in fraganti dándose besos por las calles. Es Patricia Magaña, una exazafata murciana que ahora trabaja de maitre en un lujoso restaurante de Londres.

novia pedro

@_pedro17_