En el mundo del espectáculo, donde la vida privada y la pública se entrelazan de manera inseparable, sorprende la decisión de Sam Asghari, exesposo de la icónica Britney Spears, de mantenerse al margen del próximo biopic de la cantante. A pesar de haber compartido un corto pero intenso matrimonio con la "Princesa del Pop", Asghari ha dejado claro que no tiene interés en participar en la adaptación cinematográfica de las memorias de Britney, ‘The Woman In Me’.

Sam Asghari, conocido actor y modelo de 30 años, estuvo casado con Britney Spears desde 2022 hasta 2023. Aunque su relación fue breve, no estuvo exenta de controversias, especialmente con la sombra de la tutela que había controlado la vida de Britney durante años. Sin embargo, a pesar de su conexión con uno de los momentos más turbulentos en la vida de la estrella, Asghari ha decidido no involucrarse creativamente en la película que Universal Pictures está preparando.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Sam Asghari no quiere actuar en el biopic de Britney

En declaraciones a ‘Access Hollywood’, Asghari afirmó: "No me involucro en los proyectos de otras personas creativamente, pero creo que muchos de los productores que van a estar involucrados en él, van a hacer justicia a este increíble legado que ella tenía". Con estas palabras, dejó entrever su apoyo a la idea de llevar la historia de Britney a la pantalla grande, pero sin querer formar parte del proceso.

Desde el inicio de su relación con Britney Spears, Asghari ha estado bajo el escrutinio público. Cuando comenzaron a salir, Britney todavía estaba bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, que le impedía tener control total sobre su vida y su fortuna. Esta situación finalmente cambió menos de un año antes de su boda, un evento que, aunque esperado por muchos, no contó con la presencia de los padres de la cantante, lo que generó aún más polémica. En lugar de la familia, celebridades como Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton adornaron la lista de invitados.

A pesar de que el matrimonio duró poco más de un año, Sam Asghari ha insistido en mantener un enfoque positivo sobre su relación pasada. En una entrevista con ‘E! News’, expresó: "Aprendes mucho de las relaciones en general. Aprecio todas las experiencias increíbles que he tenido. Siempre voy a celebrar el pasado, aprender de él y avanzar hacia el futuro. Le deseo lo mejor. Es una persona increíble y una gran parte de mi vida y siempre aprecio los momentos que pasamos juntos".

Sam Asghari y Britney Spears
Sam Asghari y Britney Spears

El biopic de Britney: una mirada íntima en su hogar de infancia

Mientras tanto, el proyecto de la película biográfica sobre Britney Spears sigue tomando forma. Recientemente, se ha informado que parte del rodaje podría llevarse a cabo en la casa donde la cantante creció, en Kentwood, Luisiana. Esta residencia, fue puesta en venta el año pasado por 1.2 millones de dólares. El dueño ha manifestado estar dispuesto a desocupar la casa durante el tiempo necesario para el rodaje, siempre y cuando se le ofrezca una compensación adecuada. Sin duda, esta pequeña localidad de Luisiana, con sus poco más de 2,000 habitantes, volverá a ser el centro de atención cuando la vida de su residente más famosa se lleve a la gran pantalla.