Jordi Évole está muy tranquilo después de la polvareda que ha levantado su último Salvados, en el que se habló (y se discutió, y mucho) sobre el procés. Una edición que será recordada por la tensa disputa con Mónica Terribas, y que el presentador ha querido rebajar al asegurar a Más vale tarde (La Sexta) que "he hablado cono Mónica tras el programa y todo está bien".

evole masía vale tarde

Atresmedia

Pero Évole siempre nos deja alguna nueva perla en sus intervenciones. Y en esta ocasión ha enviado un mensaje a la sociedad española, de la que ha explicado que "una parte importante tiene la sentencia del juicio del procés ya escrita. Incluso podríamos hacer una porra." Eso sí, nos hemos quedado sin saber su pronóstico.

cuni salvados la sexta

Atresmedia

El catalán quiere pensar que en este juicio se escuchará convenientemente a todas las partes implicadas, y espera que no "se produzcan irregularidades. Quiero creerlo, y lo creo". Un mensaje que a buen seguro le reprochan en la caverna mediática, que aguardan con ansias cualquier manifestación de Évole para acusarlo de indepe encubierto.