Los Estopa se han ganado el corazón de su público por su gran humildad. Dieron sus primeros pasos en 1999 sin pensar que serían un gran éxito. La suerte les ha acompañado durante 26 años, también la constancia y el esfuerzo. Dos personas muy trabajadoras, pero sin cambiar ni un pelo, continúan siendo aquellos chicos de Cornellá de Llobregat, aunque ahora vivan en la zona alta de Barcelona. Seguro que si te los encuentras por la calle y les invitas a dos cervezas te las aceptan sin problemas y ya te has ganado dos nuevos amigos.

Estopa Gtres

David y José Muñoz eran seguidores de Los Chichos, Sabina, Extremoduro o Camarón. Pasaban gran parte de su tiempo en el bar de sus padres, Pablo Muñoz y Paula Calvo, procedentes de Zarza Capilla, un pequeño pueblo de Badajoz donde pasaron los veranos de su adolescencia, y donde se enamoraron de sus actuales parejas, las de toda la vida. Lo primero que hicieron los hermanos Muñoz cuando empezaron a ganar mucho dinero es sacar a sus padres del bar. Creyeron que ya habían trabajado suficiente por ellos y era momento de descansar y disfrutar de la vida en ese momento que aún eran jóvenes.

Solo con el primer disco, donde se encuentra la popular canción ‘La Raja de tu falda’, vendieron 1,4 millones de ejemplares, más de los 800.000 del segundo les convirtieron en multimillonarios en tan solo dos años "y con la colaboración junto a Rosario también pillaron mucha pasta", asegura un ex alto cargo de Sony music, la discográfica a la que aún pertenecen. Es su padre, Pablo Muñoz Garrido, quien dirige todo su patrimonio con una única empresa, Mandinga, de la que es administrador único.

Los Estopa se hicieron multimillonarios al segundo año 

Aunque ya no viven en Cornellá de Llobregat, no han olvidado sus orígenes. Ahora viven en la exclusiva zona de Ciudad Diagonal. Está ubicada en el municipio de Esplugues de Llobregat. Un barrio tranquilo, lujoso y con unas vistas a Barcelona privilegiadas. Puedes llegar a la ciudad andando y en coche en menos de 10 minutos. Más privacidad sin renunciar al ritmo frenético de Barcelona, con todo al alcance.

No es de extrañar que los hermanos Muñoz compartan vecindario con figuras tan conocidas como RosalíaMercedes MiláArantxa Sánchez Vicario o el propio Rauw Alejandro. Aquí también vivieron Piqué y Shakira, quienes levantaron una imponente mansión en lo alto de la colina antes de separarse.

Cerca de su residencia van a almorzar muchas veces al restaurante Can Domingo: ”David es bastante monotemático porque siempre pide jamón, carne ibérica o cazón adobado, mientras que José es más de probar platos distintos, pero le encantan los huevos fritos", asegura Carlos. Allí también van otros famosos que viven por la zona como Jordi Évole, en ocasiones también han aparecido Iniesta y Piqué.

ciudad diagonal