El paso de los años pasan factura a todos, incluso a las royals más importantes a nivel internacional. Si no, que se lo digan a Estefanía de Mónaco, hermana de Carolina de Mónaco, quien ha reaparecido ante los medios de comunicación, tras una larga ausencia, dejando absolutamente a todos con la boca abierta. Y no precisamente para bien. Pues la hija de la difunta Grace Kelly, a sus 55 años, luce radicalmente diferente a lo que lucía hace un tiempo atrás. Está irreconocible, no parece ella.

Un brutal antes y después del que presumió el pasado 1 de diciembre, en una entrevista que concedió para la televisión Monaco Info en motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Pues la de Mónaco, desde el año 2004, preside la organización Fight Aids Monaco para luchar contra dicha enfermedad. A día de hoy, la hermana de Carolina de Mónaco, luce la cara llena de arrugas, el pelo canoso y unas grandes bolsas debajo sus ojos. Aquí la prueba: 

Estefanía de Mónaco, Monaco Info

Estefanía de Mónaco, Monaco Info

Estefanía de Mónaco, Monaco Info

Estefanía de Mónaco, Monaco Info

Estefanía de Mónaco, Monaco Info

Estefanía de Mónaco, Monaco Info

Una imagen muy impactante que nada tiene que ver con la que lució hace apenas diez meses atrás, en febrero del 2020, cuando se dejó caer en la Semana de la Moda de París. Por aquel entonces, lucía un pelo perfectamente teñido de color oscuro y muy cuidado y brillante, mientras que en su rostro apenas se podían apreciar ni arrugas, ni bolsas en los ojos. Ver para creer. El cambio es impactante: 

Estefanía de Mónaco, GTRES

Estefanía de Mónaco, GTRES

Una clarísima prueba del que el año 2020 está siendo complicado para absolutamente todos. Ya lo dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras y en el caso de Estefanía de Mónaco le va que ni pintado.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat