Espartac Peran es un profesional reconocido y muy versátil de TV3. Con 49 años ha hecho prácticamente de todo, menos presentar el Telediario. Muchos lo recuerdan por el 'Divendres' con Xavi Coral, pero antes era el hombre de referencia con Josep Cuní en 'Els Matins' si querías estar al corriente del tráfico en Catalunya. Es un comodín infalible si hay que presentar programas especiales o galas, pero también está destacando en su último proyecto detrás de las cámaras: dirigir el concurso 'Atrapa'm si pots', presentado por Llucià Ferrer. Un programa que se ha convertido en una cita obligada para los amantes de los juegos televisivos: un éxito que ha llegado picando piedra semana tras semana, pero que ha obtenido los frutos deseados. Una muestra: que la tele pública apostara por Ferrer para presentar las campanadas con Elena Gadel. Un caramelo reservado a aquellos que son importantes en la casa.

Todo lo que toca Peran funciona. Una habilidad, o mejor dicho, un don, que no le abandona cuando vuelve a casa con los suyos. El de Mataró puede presumir de una familia fantástica: su mujer y dos hijos pequeños rubios y adorables, Clàudia y Adrià. De vez en cuando nos permite verlos en su cuenta en Instagram, colgando imágenes realmente bonitas de actividades con los chiquillos. Últimamente no encontramos demasiadas, pero cada una que enseña es de oro. Ya sea verano, otoño, invierno o primavera, siempre atrae las miradas y despierta ternura y simpatía.

espartac peran hijos instagram

selfie espartac peran

Espartac Peran con su familia / Instagram

Año nuevo, viejas costumbres. Ya tenemos la primera instantánea familiar del presentador, y hay que decir que se ha lucido. Una estampa que parece un anuncio de revista, porque salen tan guapos como felices. La capturaron hace unos días, mientras los cuatro esperan la llegada de los Reyes de Oriente. La gran cita que tanto esperaban los pequeños de la casa y a la que sus padres no podían faltar. Pero claro, la espera de Sus Majestades se puede hacer muy larga. A veces, aburrida. Pero es que la magia también requiere un esfuerzo. La recompensa después tiene mejor sabor. Ahora bien, de vez en cuando el cansancio puede aparecer en el momento más insospechado. Por ejemplo, cuándo el fotógrafo hace click y retrata la escena. Entonces un bostezo grande como el túnel del Cadí se convierte en el gran protagonista de esta pequeña historia: el que sale de la boca bien abierta de Adrià. Espartac titula con mucha puntería: "¿Ya vienen? Tengo sueñooooo". Genial.

La imagen es un regalo por sí misma, pero seguro que no fue el único. Porque los Reyes llegaron puntuales a pesar de hacerlo mientras estaban durmiendo. No somos pajes reales, pero da la impresión que estos dos pequeños fueron muy buenos durante el año que hemos dejado atrás y que los Reyes, que lo saben todo, habrán premiado su comportamiento. Seguro que Peran y su pareja mirarán este recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja. La misma que han despertado entre los 12.000 seguidores del televisivo. Hay unanimidad: "¡Guapísimos!"

comentarios Espartac familia

Comentarios a la foto de la familia de Espartac Peran / Instagram

Feliz año familia. Nos encanta verlos tan felices y radiantes. Que esta buena estrella les acompañe para siempre.