Existe un gran interés por conocer cuantas más cosas mejor de la vida personal y familiar de los rostros más conocidos. Algunas veces, los mismos famosos, conscientes de ello, sorprenden en sus redes sociales con fotografías íntimas y especiales para ellos que no pasan desapercibidas para casi nadie. Esto mismo es lo que el que fuera presentador de TV3, Espartac Peran, y ahora co-director del programa Atrapa'm si pots ha hecho en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram.
El de Mataró, a través de su cuenta de Instagram, se ha animado a compartir por primera vez una foto con su hermana Walkiria. Una imagen que muchos han comentado, diciendo lo mucho que les gusta y resaltando el gran parecido que tienen los dos. Una publicación en la que el que fuera presentador también presume del divertido plan que los dos ha hecho durante la noche del jueves 25 de noviembre, demostrando lo bien que se llevan y la buenísima sintonía que tienen.

Espartac Peran / TV3
"Hermanos". Este es el mensaje que Peran ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11.000 seguidores. Una palabra que acompaña con el emoticono de un corazón rojo pasión en señal de cariño. Publicación en redes sociales que el de la televisión pública de Catalunya acompaña con dos estampas. En la primera él y ella en una fotografía tipo selfie. En la segunda un auditorio lleno de gente en el que con letras blancas se puede leer "Perales".
Es decir, que Espartac y su hermana Walkiria son dos grandes seguidores del cantante y músico español José Luis Perales y no se han querido perder el espectáculo que recientemente ha ofrecido en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacional de Barceolona. Un espectáculo del músico con el que celebra sus 50 años de trayectoria en el mundo de la música y que también se podrá ver durante la noche del viernes 26 de noviembre. La foto de Espartac presentando por primera vez a su hermana Walkiria es la siguiente:

Instagram de Espartac Peran
"Guapos", "Qué guapa está Walkiria", "Muy guapos los dos", "Hace tiempo que no veo a Walkiria" o varios mensajes con corazones rojos son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en la publicación del que fuera presentador. Mensajes entre el que destaca el que su hermana le ha hecho llegar. "Te quiero hermano. Mil gracias por siempre disfrutar y sentir que estoy en casa...", asegura. Bonito escrito de agradecimiento y lleno de cariño que remata con un corazón rojo.
Y es que Espartac Peran es un hombre que está muy unido a sus amigos y familia. Para darse cuenta de ello solo hay que dar una vuelta por su cuenta de Instagram y ver todas las fotos que comparte. Cuando no presume de preciosos hijos, presume de mujer. Sino presume de grandes amigos suyos como Xavi Coral o Helena García Melero, o de todos los compañeros que tiene en el programa Atrapa'm si pots, de los fines de semana de TV3, con los que ha formado un gran equipo.