Laura Escanes y Risto Mejide han empezado esta semana los preparativos de su luna de miel. Tres meses después de la boda, no ha sido hasta ahora que han podido empezar a buscar destino. Y todo, después de un verano en que han visitado varios puntos de Catalunya. Una ola amorosa que les llevó, además, a disfrutar de unas vacaciones bien familiares con el hijo del publicista.

Fue durante estos días cuando Escanes demostró una faceta maternal que ahora sería más necesaria que nunca, y es que la última publicación que ha hecho en Instagram ha encendido las alarmas.

Sentada, sonriendo y luciendo una incipiente barriga; una fotografía que hace pensar por sí sola, pero que sorprende todavía más con el comentario que la acompaña: "Lo mejor todavía está por llegar". ¿Está Laura Escanes embarazada?

 

The best is yet tono come by @ristomejide

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Escanes barriga|panza instagram

Han sido muchos los usuarios que han comentado la imagen preguntándole directamente o mostrándose muy ilusionados con un posible bebé, que sería el segundo hijo de su marido Risto. 

La influencer, sin embargo, ya ha contestado que "no estoy embarazada" a sus seguidores:

escanes resposta embarassa

Una maternidad que hubiera llegado después de la confesión de la joven hace un par de días, cuando aseguró que se había cansado de hablar sólo de ella misma