El espectáculo de Bad Bunny durante el descanso de la Super Bowl ya ha pasado a la historia como uno de los mejores homenajes a Latinoamérica. Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real del artista, interpretó a la perfección los mejores de sus éxitos con una puesta en escena ambientada en sus orígenes, llena de referencias a todos los latinoamericanos, con actuaciones sorpresa de Lady Gaga, Ricky Martin y también con apariciones inesperadas de otros compañeros de la música como Karol G, Young Miko y Cardi B o celebridades como Jessica Alba o Pedro Pascal. Trece minutos de actuación que no han pasado nada desapercibidos y que, más de veinticuatro horas más tarde, continúan haciéndose virales gracias a nuevos detalles que la gente va descubriendo. Entre el listado de curiosidades que esconde el show, desde EN Blau os revelamos uno que no nos puede hacer más ilusión. De todos los profesionales de la danza que acompañaban al artista de Puerto Rico, estaba Júlia, una bailarina de Barcelona que, como Bad Bunny, empezó desde abajo y ahora ha conseguido actuar en uno de los mayores espectáculos del mundo.
Ella es Júlia Pericas Antón, tiene 30 años, viene de Barcelona, es bailarina y coreógrafa, con una larga trayectoria en el mundo de la danza y del espectáculo. Tal como se puede ver en su perfil de Instagram, ha trabajado en diversas academias de baile catalanas, también participó en el año 2016 como concursante de Top Dance, un programa de baile de Antena 3, ha sido bailarina de Operación Triunfo en dos ediciones, en el año 2018 y en el año 2020, y, desde hace unos años, vive entre Los Ángeles y Cataluña, porque trabaja con ni más ni menos que Karol G, la reina colombiana del reguetón por excelencia, con quien no solo ha bailado sino que ha coreografiado toda su última gira, siendo la líder del cuerpo de baile. Actualmente, Júlia Pericas también ha trabajado para el artista colombiano Ryan Castro y, junto con su hermana, ha abierto un centro de estética en Badalona. Por si todo este currículum todavía no os parecía lo suficientemente magnífico, Júlia Pericas también bailó con Bad Bunny en el espectáculo más viral del momento. Júlia Pericas formó parte de esta famosísima actuación y, concretamente, la parte donde se dejó entrever mejor fue en el famoso Yo perreo sola, donde también coincidía con Karol G en escena. Fantástica:
El talento le corre por las venas y participar en este espectáculo ha sido, sin duda, uno de los mejores retos de su carrera profesional como bailarina. Júlia Pericas acumula más de 270 000 seguidores por Instagram y más de medio millón por TikTok; es por este motivo que quiso compartir algunos momentos detrás de cámaras con el resto del equipo de baile en un vídeo muy especial. A Júlia se le caían las lágrimas de emoción desde primera hora de la mañana, y confesaba que no podía estar más feliz y agradecida por todo lo que estaba viviendo. Seguidamente, también quería transmitir toda la energía del resto de bailarines y, en este TikTok de más de siete minutos, preguntaba a sus compañeros por una palabra que definiera sus sentimientos. El resultado del vídeo emociona:
Como no podía ser de otra forma, Júlia ha recibido muchísimos aplausos y felicitaciones de la gente que más la quiere y que, evidentemente, han querido darle todo su apoyo desde su casa admirando el espectáculo. Desde EN Blau le damos nuestra sincera enhorabuena y la aplaudimos más fuerte que nunca.
