La cuenta personal de Instagram de Carlos Baute es una plataforma donde comparte diversos aspectos de su vida profesional y privada. Es por eso que nos hemos enterado de cómo luce su primogénito, José Daniel. Son iguales, no se puede negar. Lo curioso es que el padre está más en forma que el hijo. ¿Quién lo diría? En estas últimas semanas de vacaciones, Carlos Baute comparte tiempo de calidad con su hijo mayor. Afortunadamente, sus seguidores fueron parte de un momento especial y divertido entre padre e hijo. Uno de los aspectos que más llamó la atención es el parecido que comparten: la sonrisa atractiva, la nariz, la leve inclinación de las cejas y los ojos expresivos. Inclusive, José Daniel heredó la melena clara y brillante de su progenitor. Es, en definitiva, un conjunto de rasgos que los hace parecer gemelos.  

Por otra parte, sus fanáticos pudieron deleitarse con la carrera improvisada que realizaron. Según comenta Carlos Baute, el joven estaba completamente seguro de que le iba a ganar. Con tan solo 33 años, creyó que los casi 50 años de su padre lo dejarían en desventaja. Pero estaba equivocado, el artista demostró estar en mejores condiciones físicas que su hijo. No obstante, el momento fue emotivo y capturó la conexión única que comparten. Aunque no siempre fue así, el intérprete de 'Colgando en tus manos' lo reconoció legalmente hace unos años, y antes de eso su relación era difícil. 

La reconciliación de Carlos Baute con su ‘hijo secreto’ 

Fue hace algunos veranos que se dio a conocer a José Daniel como hijo del venezolano, fruto de un romance que tuvo a los 15 años con Náyera Arellán. Durante mucho tiempo hubo una relación tensa, así que acabaron en los tribunales ante la negativa del cantautor de reconocer legalmente su parentesco. La batalla legal finalizó con el perdón por parte de Baute y la disposición por recuperar los años perdidos. Ambos tuvieron que dejar las discrepancias y problemas del pasado para avanzar, lo que les ha traído inmensas alegrías. Se han ido conociendo mejor y reconociendo que la decisión final de reconciliación fue la adecuada. En una entrevista con ¡Hola!, el joven admite lo siguiente: “Tendría que haber buscado otro camino para llegar a mi padre. No es plato de buen gusto, pero me quedo con que valió la pena esperar para tener esta relación que actualmente tenemos”. 

Carlos Baute no quiere seguir recordando los malentendidos que tuvieron previamente, solo desea ser feliz con su primogénito. En estos meses ha podido conocerlo, al punto de corroborar que es un joven con grandes valores y principios. Por ello agradeció públicamente a Náyera y a su familia por la excelente crianza que le brindaron. Pero llegar a este punto no hubiera sido posible sin su esposa, Astrid. Tuvo el valor de aconsejar a su marido y darle la bienvenida a un nuevo integrante en la familia, el que ahora es el hermano mayor de Markuss, Liene y Álisse. Carlos Baute dio el paso y ahora José Daniel forma parte de su vida. ¿Habrá heredado algún talento musical?