Anne Igartiburu no abandona su programa de corazón. Lleva vinculada a TVE más de dos décadas y aunque las audiencias ya no otorgan los mismos resultados y su participación se ha visto reducida a los fines de semana. En esta ocasión la vasca no está sola, ya que cuenta con un renovado plató, colaboradores y a Javier de Hoyos como copresentador. Ambos han logrado superar a ‘Vaya fama’ en Telecinco, pero tampoco es muy complicado.
La presentadora posee una larga trayectoria en la pequeña pantalla desde hace décadas. Es un rostro muy popular en RTVE. De hecho, nunca se ha marchado. Aunque ha sido un rostro muy conocido por los españoles, incluso les ha acompañado durante años en los últimos minutos del año, Anne ha logrado mantener su vida privada y su lado más familiar en un discreto segundo plano.
Anne Igartiburu vive en La Moraleja, en un chalet de 500 metros cuadrados con un amplio jardín y piscina
Ha hablado en muy pocas ocasiones de su lado más íntimo, como la relación con su exmarido, Pablo Heras-Casado, o cómo son sus hijos. Analizando sus vídeos y fotografías que publica en las redes sociales se ha podido conocer algún detalle de su vivienda sin que ella diga muchas palabras.
Según ‘El Mueble’, Anne Igartiburu viviría en un impresionante chalet en la conocida urbanización La Moraleja, a las afueras de Madrid. Como vecinos tiene a otros rostros conocidos como Ana Obregón, Kilian Mbappé, o hasta hace unos meses Richard Gere y Alejandra Silva.
La casa de Anne Igartiburu tiene 500 metros cuadrados. Ha dotado las estancias de la vivienda con un cálido aire rústico, con materiales como la piedra o la madera. Algunas de sus estancias tienen el techo forrado con madera blanca. Todo combinado con toques modernos, como su zona de trabajo donde no falta una librería.
Toda la casa está rodeada de amplios ventanales, lo que permite que entre mucha luz natural durante todo el día. Desde ellos se puede ver su amplio jardín donde pasa las largas noches de verano con reuniones con amigos. La cocina tiene una isla central y también ha seleccionado la madera en color turquesa para darle ese toque rústico y cálido de toda la casa.
Durante la pandemia empezó a hacer entrevistas para su canal de YouTube, todas hechas desde su casa. Tampoco falta la piscina y el porche. Además, destaca una estantería repleta de sus libros favoritos, pero también de muchos recuerdos de los viajes de la presentadora y sus premios, como su premio Ondas.