Hace dos años la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas nos mantuvo a todos en vela. Antes del confinamiento la relación entre ambos ya estaba completamente rota. El torero se había enamorado de una joven estudiante de derecho, Ana Soria. Tras el fin de las restricciones, el de Chiva se dejó ver en compañía de la almeriense derrochando complicidad. Debido a la presión mediática y para proteger la intimidad de sus hijas, Paloma Cuevas se marchó a su finca de Jaén todo el verano, incluso se habló de una posible mudanza, de España a Suiza, pero eso nunca sucedió. La estrenada diseñadora dio la cara.

Aunque a día de hoy a Paloma Cuevas no se le conoce ninguna pareja, está abierta al amor. Enrique Ponce ya es pasado. Después de un largo año de tensas conversaciones, por fin firmaron el divorcio con varias cláusulas, como la de cesar la actividad en redes sociales y no contestar las preguntas de la prensa. A la cordobesa le dolió que la hija mayor del entonces matrimonio se enterase de la ruptura y de la nueva relación de su padre por una noticia.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Por el momento, ninguna de las dos hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce quieren conocer a la novia de éste. Así que cuando el torero quiere ver a sus hijas tiene que desplazarse a Madrid solo. La empresaria y el diestro tienen una relación cordial por sus hijas, pero nada más. Aunque en un momento se dijo que se habría un intento de darse una segunda oportunidad, pero no se materializó.

Enrique Ponce se arrepintió 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce pusieron punto y final a dos décadas de amor, en un primer momento pensaron que por un capricho, pero ha demostrado que Ana Soria le importa, incluso piensa casarse con ella y formar una familia. A la joven le hace mucha ilusión pasar por el altar.

Enrique Ponce se arrepintió en un momento y se planteó la posibilidad de volver con la madre de sus hijas, pero le pudo demasiado el orgullo. ¿Ha ganado el torero con Ana Soria?

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Es probable que el día que Enrique Ponce necesite ayuda o rompa su relación con Ana Soria, una idea que no es descabellada porque han tenido varias crisis de pareja, Paloma Cuevas esté siempre para tenderle una mano.

Algunas personas cercanas al torero no confían en la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, creen que no va a ningún sitio y se ha precipitado. La diferencia de edad es notable.