Los fines de semana de cualquier padre o madre que tiene un hijo o una hija jugando a fútbol acostumbran a resumirse en el viaje hacia el campo, el partido y el postpartido con los amigos. Cualquier padre o madre que quiere desconectar de todo, gasta la energía social del fin de semana con los padres de los otros futbolistas. Realmente, la atmósfera da pie a que haya, incluso, personajes de todo tipo, desde parejas aficionadísimas que no paran de gritar, hasta padres que no saben ni a qué equipo animan. Sin duda, una presentadora de televisión que no se mueve de los campos de fútbol durante los sábados y los domingos es Sara Carbonero, madre de Martín y Lucas, ambos porteros de la base del Real Madrid.

Sara Carbonero con Martín y Lucas, los hijos / Instagram
Sara Carbonero con Martín y Lucas, sus hijos / Instagram
Sara Carbonero con Martín, su hijo / Instagram
Sara Carbonero con Martín, su hijo / Instagram

La periodista es una fiel seguidora de los equipos de sus hijos y prácticamente cada fin de semana la vemos en las instalaciones deportivas madridistas. Porque sí, Sara Carbonero lo comparte todo y utiliza su perfil de Instagram como un diario personal, un refugio, un medio de comunicación, para desahogarse y reflexionar ante todos sus seguidores. Lo que no se esperaba la protagonista es que, después de anunciar que viviría una tarde de fútbol, se llevaría una sorpresa con la madre de uno de los jugadores que juegan con Martín o Lucas. Así lo explicaba: "Esta tarde, durante el partido de futbol de mi hijo se me ha acercado Sara, mi tocaya. Después de saludarnos empezó a contarme su historia y no pudo evitar comenzar a llorar. Estaba asustada y lo comprendo".

La historia de Sara Carbonero yendo hacia el campo de fútbol / Instagram
La historia de Sara Carbonero yendo hacia el campo de fútbol / Instagram
Sara Carbonero explica el encuentro / Instagram
Sara Carbonero explica el encuentro / Instagram

La querida presentadora sorprende, pero continúa: "Apenas al inicio de un camino complicado y lleno de altibajos. Todo saldrá bien, le he dicho, porque lo creo de verdad. Ella me ha dicho que le anima el fútbol y le pone contenta ver mis fotos por aquí haciendo vida 'normal' y sonriendo. Así que, aún 'saturada' de esta red social a veces, intentaré subir cosas más a menudo. No se me ocurre un motivo mejor. A veces no somos conscientes de lo que un pequeño gesto significa para otra persona. Si me estás leyendo, Sara, como ya te he dicho, vas a poder ver crecer a tus hijos, claro que sí. Nos vemos por los campos. Un fuerte abrazo". Simplemente, espectacular.

La reflexión de Sara Carbonero / Instagram
La reflexión de Sara Carbonero / Instagram

No es la primera vez que la protagonista recibe un comentario de este tipo y ha querido reflexionar sobre el hecho de influenciar e inspirar a la gente a partir de su perfil de Instagram con su historia de superación. Sara Carbonero se ha convertido en una de las estrellas televisivas más seguidas del panorama audiovisual y, día tras día, tiene a los seguidores a la última hora. Por mucho que ayer tenía toda la tarde ocupada de fútbol, Martín y Lucas le hicieron un regalo mejor: sentirse afortunada de ser toda una influencer.