No es ninguna novedad. La presentadora de Telecinco, Emma García, del programa de los fines de semana, Viva la vida, se cuida muchísimo tanto por fuera como por dentro. Además de sus sesiones de belleza y retoques para verse guapa y radiante, la vasca también sigue una dura y estricta rutina de ejercicios y alimentación para mantener a raya su increíble silueta a sus 48 años. Un cuerpo del que en más de una ocasión ha presumido en sus redes sociales. Especialmente durante el verano con fotografías en bikini que han levantado pasiones.

Una dura rutina de ejercicios de la que Emma García, en las últimas horas, ha presumido a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con un vídeo de pocos segundos de duración que ha llamado la atención a muchos, especialmente porque la de Mediaset realiza un complicado ejercicio que pocas personas saben hacer. Prueba de ello, todos los comentarios que sus amigos y seguidores le han hecho llegar. Entre ellos Raúl Prieto, que se ha quedado completamente alucinado, director del programa Viva la vida y mejor amigo de Belén Esteban.

Emma García

Emma García / TELECINCO

"Mi Rubén Portes grabando por Facetime desde Lugo y yo dándolo todo... ¡¡¡vaaamos!!!". Este es el comentario que la presentadora escribe en su cuenta de Instagram, donde suma más de 480.000 seguidores. Una publicación que acumula muchos comentarios, y más de 88.000 reproducciones, en la que Emma García aparece sudando la gota gorda a su paso por el gimnasio. Luciendo unas mallas, unas deportivas blancas, una camiseta oscura sin tirantes y el pelo recogido con una cola, la de Villafranca de Ordizia endurece la zona del abdomen haciendo un ejercicio muy común en la disciplina de crossfit.

Colgando de una barra de metal, de la que se sujeta solamente con sus manos, García flexiona las piernas y lleva las rodillas hasta la zona del abdomen una y otra vez. Un complicado ejercicio que pocas personas saben hacer y que la de Mediaset ejecuta a la perfección, haciendo que parezca fácil. Hablamos de esto:

"Wow", "Crack", "Qué barbaridad", "Madre mía", "Qué fuerza", "Lo tuyo es muy fuerte" o "Eres una campeona". Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación de la presentadora de Mediaset. Un vídeo sin sonido, en tonos sepia y grabado a contra luz, con el que Emma García deja claro la gran fuerza de voluntad que tiene para hacer ejercicio. Especialmente durante las vacaciones de Navidad, y las copiosas comidas de estos días, cuando nos sentimos más pesados e hinchados de la cuenta.

Un ejercicio del que no es la primera vez que presume. El pasado mes de mayo, también a través de su cuenta de Instagram, lo volvió a hacer. "A mi entrenador le gusta colgarme", escribió por aquel entonces la presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco. Una imagen que supera la barrera de los 13.000 'me gusta'. Adjuntamos la foto:

Pues eso, para lucir se tiene que sufrir. No hay más secretos.