Entre tanto confinamiento y las altas temperaturas de estos días, son muchos los que ya tienen ganas que este verano la situación se haya reconducido y se pueda volver a hacer lo que hacemos cada año durante esta época. Emma Garcia también tiene ganas de sol, de playa, de ponerse el bikini y de zambullirse.

emma garcia3

@emmagarciaweb

La presentadora de Viva la vida ha querido celebrar este jueves la vida y el verano. Por eso, tirando de nostalgia, ha rebuscado entre su archivo fotográfico y ha recordado una melancólica fotografía, en alta mar, a bordo de un barco. Gafas de sol, sombrero, pulseras, cinta en el pelo. Un look muy ibicenco. Y un deseo en voz alta: "¡¡Con este recuerdo del verano os saludo [email protected]!!! ¿Va todo bien?Gracias por vuestro cariño siempre".

Una foto que dan ganas de hacer lo mismo que ella. Pero también una foto donde se observa un detalle que algunos seguidores de la presentadora de Telecinco no han pasado por alto. Una parte que hasta ahora no se le había visto demasiado, por no decir nada. ¡"El lunar sigue vivo"!, le dice un fan. Y ciertamente, se ve claramente el lunar que tiene en el pecho derecho. Poco a poco, la excelente presentadora va mostrando algunas de las partes menos vistas de su cuerpo, como cuándo enseñó el tatuaje que lleva en la espalda en forma de luna.

emma garcia

@emmagarciaweb

La luna y el lunar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat