Ola de separaciones en pandemia: Susanna Griso, Bertín Osborne y ahora un amante de la unidad de España. El presidente del PSOE más facha es Emiliano García-Page. En Castilla-La Mancha vive menos gente que en Barcelona y l'Hospitalet pero el barón socialista se quiere hacer al milhombres criticando independentistas, Podemos, a los vascos o Pedro Sánchez. Es ultranacionalista español contrario a la independencia de los territorios, pero ahora se independiza de su esposa desde 1996, Yolanda Fernández según informa El digital CLM.

emiliano garcia page mascarilla GTRES

Emiliano con rojigualda, GTRES

En diciembre se separó y ahora a los 52 años ya vive en un piso de soltero lejos de la exmujer, los dos hijos y la residencia oficial de presidente: "Page inicia una nueva etapa en solitario en su vida personal y cambia de residencia. La noticia ha provocado que Yolanda Fernández matice algunos detallas: ella y su familia esperan que su vida no se convierta en un "circo" mediático y se respete su intimidad". Vive a la urbanización toledana de La Legua.

La pandemia está haciendo que furibundos anti-independentistas decidan divorciarse, Bertín, Griso y Page. Será que su amor no ha soportado la convivencia. Amor de cartón piedra.