La gimnasta Almudena Cid sigue recuperándose de su dolorosa ruptura con Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’. La joven se está reencontrando a sí misma, tal como se desprende de las últimas instantáneas que ha subido a su cuenta de Instagram. En una de ellas Almudena posaba en la playa. En la otra lo hacía en una pequeña cascada en la montaña, luciendo sin nada de ropa.

Mientras tanto, la deportista ha sido noticia en los últimos días después de deslizar la posibilidad de ser madre. Justo ahora que ha roto con Gálvez. No lo descarto, es algo que siempre he tenido en mente”, señaló recientemente, sin desaprovechar la oportunidad para lanzar una pullita a Christian: “Cuándo llegue el momento, y la persona”.

Unas palabras que hicieron saltar las dudas de por qué Almudena y el presentador de Telecinco no habían sido padres  hasta ahora. No obstante, la respuesta la dio ella misma hace un tiempo en el programa ‘Viva la vida’.

La indiscreción de Christian Gálvez impidió que él y Almudena Cid fueran padres

Por lo que contó Almudena, ella quería llevarlo en secreto. Pero Christian se fue de la lengua y lo dijo ante toda España, lo que le produjo un trauma generado por la presión pública que incluso le llegó a generar pesadillas. Un episodio que, con el tiempo, se ha visto que fue el inicio del fin de su relación.

 

El embarazo de Almudena Cid después de romper con Christian Gálvez, la cuenta atrás ya está en marcha​

 “He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas. Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera que cuándo tendría hijos”, contó Almudena en el programa de Emma García.

La presión pública le generó pesadillas

“Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo”, añadió. “Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal”, concluyó la gimnasta.

Ahora, con menos presión, Almudena espera que llegue la persona adecuada para ser madre. Alguien que respete sus decisiones y peticiones de mantener las cosas de familia en secreto. Que sepa separar la vida pública de la privada.

Mientras tanto, Christian ya ha rehecho su vida junto a Patricia Pardo, presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Veremos si, por su parte, decide tener hijos con la comunicadora, que ya tiene dos de una relación anterior.