Elon Musk fundador y director de Tesla, una de las personas más ricas del mundo, y amigo de Donald Trump, ha hablado de sus hábitos alimenticios después de que una fotografía suya sin camiseta en sus vacaciones de verano diese la vuelta al mundo. Es cierto que cada vez se siente mejor con su físico y que hace unos años tenía serios problemas de obesidad que ha sabido combatir. Aunque aún no tiene un cuerpo perfecto, se siente más saludable y nunca comentario de un ‘hater’ podrá hundirle porque está muy contento con el trabajo realizado.

Además, el empresario ha reconocido que ha bajado de peso gracias a una nueva costumbre adoptada a la hora de comer. "De vez en cuando compartiré algunas cosas que parece que me funcionan, en caso de que os puedan resultar de ayuda", avanzó Elon Musk sobre sus mensajes sobre estilo de vida. El fundador de Tesla es otro de los famosos que ha probado el ayuno intermitente. "Un consejo de un buen amigo, he estado ayunando periódicamente y me siento más sano", aseguró en su cuenta oficial sobre una de las dietas más populares en los últimos tiempos.
Elon Musk practica el ayuno intermitente, puede estar dos días sin comer
No tiene un tiempo en el que ayuna, pueden ser entre ocho horas y dos días completos. Durante ese tiempo solo ingiere agua, tés e infusiones. Él mismo demuestra que con esta técnica ha perdido peso. "¿Cuánto has perdido? Bajar de 800 calorías diarias hace maravillas y los caprichos desaparecen después de unos días", planteó el empresario Sven Henrich. "Unos 9 kilos desde mi pico (no saludable) de peso", respondió Elon Musk. Ya lo entiende como una forma de vida.
De hecho, él mismo dice que “si hubiera una forma en que pudiera no comer, para poder trabajar más, no comería. Me gustaría que hubiera una manera de obtener nutrientes sin tener que sentarme a comer” "Diario El Comercio. Todos los derechos reservados.” Para él es más importante trabajar que comer, comiendo se pierde demasiado tiempo, y el tiempo es muy valioso.
Esta practica tan de moda entre los famosos tiene sus detractores y sus defensores. Por un lado parece que es una gran ayuda para adelgazar, pero también tiene sus riesgos, como sufrir deshidratación, irritabilidad y algún déficit nutricional.
