Muchas veces los padres tienen formas peculiares de llamar a sus hijos, algo que sucede en mayor escala entre los famosos, ya que son aquellos que se pueden dar el lujo de llamar a sus hijos como quieran sin que haya ningún tipo de problema. Para este último caso tenemos de ejemplo a Kanye West y Kim Kardashian, los cuales escogieron nombres muy “peculiares” para sus hijos. Sin embargo, en el polo opuesto tenemos a Ryan Reynolds y Blake Lively, quiénes tienen 4 hijos y puede presumir de que los 4 tienen buenos nombres. 

La pareja ha cumplido el sueño de ser padres de 4 hermosas criaturas que son el sol de su vida, tal y como ha explicado el actor de Deadpool con anterioridad en algunas entrevistas. Su hija James nació en 2014, Inez en el 2016 y Betty en 2019, aunque en el año 2023 también tuvieron un hijo más, aunque de este no se sabe el nombre debido a que la pareja ha sido muy hermética al respecto. 

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

No han querido compartir el nombre de su nuevo hijo, pero lo cierto es que la pareja ya ha compartido con anterioridad la forma en la que escogen los nombres de sus hijos, lo cual realmente no es nada del otro mundo, pues los dos actores se centran en tomar nombres que tengan algún significado para ellos y así hacer una especie de “homenaje”.

Ryan Reynolds ha admitido que no va a llamar a sus hijos con nombres raros

El actor de Deadpool es todo un comediante y quizá por eso es que el papel del antihéroe le queda como anillo al dedo. Él mismo reconoció en su entrevista que sus hijas tenían buenos nombres y que él y su pareja habían hecho lo necesario para que ninguno de sus hijos tuviera un nombre extraño a pesar de que son famosos

Puede que esto se lo agradezcan sus hijas después con el tiempo, pero lo cierto es que tanto Blake Lively como su esposo tomaron nombres de varias cosas que tienen un significado para ellos. Por ejemplo, James se llamó así debido a que este era el nombre del fallecido padre de Ryan Reynolds. Si continuamos, Inez tiene dicho nombre por “Inés”, un nombre que a la pareja le gusta bastante y quisieron estilizarlo de una forma distinta, aunque muchos medios confundieron la Z por la S y tanta fue la confusión que la pareja tuvo que aclarar esto. 

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

El nombre de Betty es mucho más complejo en comparación a los anteriores, pero para resumir, es debido a Taylor Swift. La cantante y Blake Lively son muy buenas amigas, y Taylor tiene una cantinela titulada “Betty” y, allí se pueden unir los puntos. 

Sin embargo, no se conoce el nombre del último hijo de Ryan Reynolds y Blake Lively, ya que han preferido dejar todo en misterio y no hacer ninguna aclaratoria sobre su nombre, aunque siguiendo las reglas de la pareja, es posible que hayan escogido un nombre que tenga significado para ellos, o quizás volvieron a inspirarse en Taylor Swift