Dos noticias unidas: la guerra Inda-Risto y el #10yearchallenge. Como Risto Mejide sigue sacando provecho de la presunta agresión con una cámara a Eduardo Inda (el último Todo es mentira ha subido medio punto gracias a la polémica) Inda sigue la vendetta en su digital ultra. Una vez ha atacado al productor Toni Soler, ahora lo hace con el propio Risto recurriendo a una foto que él ha publicado. Su ahora y antes con 10 años de diferencia donde se intuye un injerto capilar:

El digital de Inda lo titula La melena de Risto Mejide a debate y escribe: "En la de hace diez años, Mejide aparece con mucho menos pelo, luciendo unas amplísimas entradas que, a fecha de hoy son mucho más estrechas que entonces". El año 2009 Risto tenía 39 años, estaba con la madre de su hijo, Ruth Jiménez, y lucía esta cabeza:

risto mejide ruth jimenez 2008 GTRES

GTRES

Todos hemos cambiado mucho en 10 años, algunos a mejor. Ruth Jiménez vive apartada de la TV y ha entrado en el mundo de la restauración (tiene un restaurante japonés en Barcelona), mientras Risto lucha cada tarde en dos frentes: arañar medio punto de audiencia y contra la basura mediática de algunos.