Los designios de la fama son imprevisibles. Especialmente cuando se trata de la fama que han alcanzado actores, cantantes o deportistas en los primeros años de su carrera. Los focos, las alfombras rojas, la popularidad... Cuando uno es joven, vivir eso no tiene que ser fácil de gestionar. Por eso, sorprende todavía más que en un adulto ver cómo evolucionan estos famosos. No necesariamente para convertirse en juguetes rotos. Pero cuando la imagen que proyectan actualmente tiene poco que ver con el recuerdo del pasado, impacta todavía más.

josemi

¿Recuerdan a 'Josemi', el niño de la serie Aquí no hay quién viva? Era el hijo superdotado del señor Cuesta que vivía en el videoclub de la calle Desengaño, 21. Participó en la sit com desde el 2003 hasta el 2006, cuando era un niño de poco más de 12-13 años. Después, con el salto de la serie a Telecinco, se transformó en un díscolo adolescente de La que se avecina que respondía al nombre de Fran.

Josemi ha crecido. O lo que es lo mismo, el actor que le daba vida, Edu García. Y tiene otro nombre artístico, Dudu, un músico de hip hop al que no le gustan muchas de las cosas que lo rodean:

Pero Dudu, o Edu García, se ha convertido en viral en las últimas horas por otro vídeo. No es ninguna canción, sino una reflexión en voz alta al lado de un amigo, sobre el maltrato a los animales. El exactor ha criticado duramente en Twitter los circos de animales y los animales abandonados masivamente, pero sus palabras han cogido más revuelo cuando un usuario ha puesto al final del vídeo un mensaje haciendo ver que se trataba de un spot del Pacma. En el original no hay ninguna mención al partido animalista, pero el mensaje y la puesta en escena igualmente han dejado a todo el mundo con la boca abierta.