Ya hace tiempo que Dulceida es todo un icono de la moda en nuestro país. La 'influencer' de Badalona ha hecho de su imagen su propia marca y todo lo que lleva puesto triunfa. Los tatuajes que se ha hecho por todo el cuerpo, también.

Dulceida GTRES

GTRES

De la decena que lleva, algunos han hecho más fortuna que otros. La palabra inglesa "Whatever" escrita en la muñeca derecha, el dibujo de una araña en el mismo brazo, un pequeño halcón en el otro, un corazón en la espalda o una palmera en la pierna izquierda. Estos son sólo algunos de los tatuajes que Dulceida luce en la piel. Pero tiene más. Ella misma los repasaba el año 2015 en este vídeo:

Entre el montón de tatuajes de la 'influencer' catalana, hay uno que detesta profundamente. Lo lleva en la zona púbica y Dulceida lo definió entonces como "una especie de tribal un poco feo y que no se entiende". Se lo hizo cuando tenía 15 años, sin el permiso de sus padres. Ahora, ella misma ha bromeado mostrándolo públicamente en sus redes sociales con la advertencia: “Nunca os hagáis tatuajes sin pensarlo. Los que me seguís desde hace mucho ya lo conocéis pero siempre me lo tapo con la mano”.

Muchos de sus fans se muestran alucinados con la revelación de Dulceida. La mayoría no había visto nunca el tatuaje de su ídolo:


dulceida 1

dulceida 2

dulceida 3

dulceida 4

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat