Más vale tarde que nunca. Mientras hay quienes tienen delirio por cumplir los dieciocho años y apuntarse a la autoescuela lo más pronto posible para poder ser conductor y coger el coche, hay quienes van prolongando el proceso para sacarse el permiso de conducción hasta que se dan cuenta de que se han quedado sin conductor que los pasee. Atención, porque no nos referimos a la amiga a la que siempre tienes que ir a buscar, hablamos ni más ni menos que de una de las reinas de Instagram, Aida Domènech, conocida por todos como Dulceida. La influencer, pionera en el sector, parece que siempre le llamaron más la atención las pantallas, las fotos, las cámaras y las entradas de su blog porque nunca ha tenido carnet de conducir y no ha sido hasta ahora, a los 36 años, que no se ha puesto en marcha para aprobar el permiso de conducir.

Acostumbrados a verla en aviones, trenes de alta velocidad, y taxis que la llevan de desfile en desfile, Aida Domènech nos ha dejado de piedra publicando, a través de stories que ha tomado la decisión de empezar en la autoescuela y ser, por fin, conductora para poder llevar su propio coche. Como bien decíamos, la noticia la ha dado desde su perfil de Instagram, con un selfie de ella dentro de un coche, bien maquillada, y con una cara que ya nos deja intuir que este proceso le genera una mezcla de pereza e ilusión, Dulceida escribía: "Han pasado 84 años y... esta chiquillaaaa se dispone a sacarse el carnet", esta era la foto:

Solo con este selfie ya nos dejaba de piedra. Bien seguro que muchos de sus 3,4 millones de seguidores no sabían que Dulceida no tenía el carnet y que siempre ha tenido la suerte de poder ser una passenger princess, es decir, una copiloto princesa, o que ha tenido el bolsillo bien lleno para poder pagar taxis, trenes, aviones y un largo etcétera. Poco después de soltar este dato y de compartir, como todo el mundo, algunos de los mejores momentos de la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl, Dulceida nos regalaba más detalles sobre su nuevo reto como futura conductora. La influencer no comenzaba esta nueva etapa sola, lo hacía de la mano de Àlex Domènech, su hermano pequeño de 32 años y un gran amigo de ambos, David Campillo. Lo mejor de todo es que, los tres escogían irse fuera de Barcelona para aprobar el permiso de conducción y se iban, ni más ni menos que a Cuenca, así lo explicaban:

Con estos cuatro selfies y mientras hacen el tonto, Dulceida detallaba lo siguiente: "Las hermanas en Cuenca sacándose el carnet" Comenzar este reto acompañado seguro que lo hace todo mucho más ligero y divertido. Después de 36 años, tenemos claro que Dulceida ha querido tomar la decisión de apuntarse a la autoescuela desde el nacimiento de su hija Aria, quien en un abrir y cerrar de ojos tendrá que empezar a ir a la escuela y por logística familiar, Dulceida quiere tener el carnet de coche para llevar arriba y abajo a su hija de la escuela a casa, de casa a todas las extraescolares que hagan falta.

Una necesidad más que evidente. Veremos si nos va actualizando y dando más detalles de todo este proceso, desando leer un 'apto'.