Dulceida vive uno de los momentos más dulces de su vida con la llegada de la pequeña Aria, su primera hija con Alba Paúl que ya tiene un año de vida y que no para de crecer. El matrimonio de influencers ya han vivido la primera etapa de la maternidad y, aún ahora, están viviendo algunas de las primeras veces de su hija: Navidad, el cumpleaños, los primeros encuentros e interacciones, los primeros pasos... Todo es nuevo y diferente y a Dulceida le encanta ir mostrándolo con discreción, ya que, tal como decidieron desde el momento que nació la criatura, no están mostrando el rostro de su bebé ni están compartiendo demasiados detalles de su intimidad. Son una familia de tres guapísima que apenas acaba de formarse, pero que, ya piensa en ampliarse. Sí, lo habéis leído bien. A Dulceida y Alba Paúl les gustaría aumentar la familia y darle a Aria, un hermanito o hermanita, así lo ha confesado de nuevo Dulceida. Atentos. 

Dulceida, Aria y Alba / Instagram
Dulceida, Aria y Alba / Instagram
Dulceida, Alba y Aria / Instagram
Dulceida, Alba y Aria / Instagram

Las preguntas sobre la maternidad siempre están presentes. Ya sea durante el embarazo, o después de haber parido. Tan solo unos meses después de dar la bienvenida a Aria Paúl Domenech, la prensa ya preguntaba al matrimonio por un segundo bebé. Alba Paúl, siempre mucho más cautelosa que su mujer, respondía que más adelante, y Dulceida, en cambio, siempre ha dejado claro que ya tiene muchas ganas y que para ella, cuanto antes mejor. Hace tan solo unos meses, se viralizaba un titular sobre unas declaraciones de Dulceida donde aseguraba que ya tenían fechas para poner en marcha un segundo proceso de embarazo, pero, poco después dejaba claro que todo era una planificación aproximada y que, evidentemente, todavía no estaba embarazada. A pesar de ello, parece que la influencer tiene muchas ganas porque, recientemente, nos ha vuelto a hablar sobre el tema. 

Aria, Dulceida i Alba   Instagram
Aria, Dulceida y Alba / Instagram

Dulceida y Alba Paúl publicaban que se iban de cita, y no precisamente a un restaurante. El matrimonio de influencers había quedado con un tatuador para llenarse la piel de tinta con un nuevo tatuaje. En el caso de Alba Paúl, no hemos sabido exactamente qué ha escogido para grabarse en la piel para siempre, pero Dulceida, que destaca por ser más impulsiva y natural, sí nos enseñó qué se había dibujado. En primer lugar, ambas nos publican un selfie en el espejo antes de salir de casa, después otro selfie, individual, donde veíamos a cada una en la hamaca del tatuador barcelonés, Ivan Casabo:

El selfie de Alba Paúl y Dulceida antes de irse a tatuar / Instagram
El selfie de Alba Paúl y Dulceida antes de irse a tatuar / Instagram
Dulceida a punto de tatuarse / Instagram
Dulceida a punto de tatuarse / Instagram

A continuación, Alba Paúl nos dejaba con las ganas de enseñarlo anotando: "El tatto que se viene..." pero nunca llegó a mostrar. Quien sí nos enseñaba el tatuaje era Dulceida, un dibujo donde podemos ver a tres personas, tres A: Aida, Alba y Aria. En la imagen que nos muestra son tres personas, a pesar de ello, ella ya nos anota que tiene ganas de que algún día se sume un nuevo miembro más: "Alba, Aria, Aida y espero que se sume 1 más jjjj", este era el tatuaje: 

Alba Paúl no enseña el tatuaje / Instagram
Alba Paúl no enseña el tatuaje / Instagram
Dulceida enseña el tatuaje y dice que quiere tener otro hijo / Instagram
Dulceida enseña el tatuaje y dice que quiere tener otro hijo / Instagram

Las ganas por volver a ser madre son inmensas y parece que es ella la primera en manifestarlo para poder hacerlo realidad. Veremos cómo evoluciona este deseo, y si ellas nos quieren hacer partícipes o no de algunas partes del proceso. Los sueños se cumplen, así que seguro que algún día Dulceida tendrá que volver a pedir cita a Ivan Casabo para añadir este cuarto miembro.