Dulceida y Alba viven uno de los momentos más dulces de su vida con la llegada de su hija Aria. El próximo quince de octubre la primera hija de la pareja de influencers soplará su primera vela y a sus dos madres cada día les cae más la baba. Un nacimiento que tuvo mucha repercusión y que estaba rodeado de muchísimas preguntas: ¿le hablarían catalán?, vivirían en Barcelona o en Madrid?, mostrarían su cara? Todas ellas se han ido resolviendo con el tiempo. A Aria le hablan catalán por mucho que vivan entre Madrid y Barcelona y no, no piensan enseñar su rostro, por mucho que los seguidores se mueran de ganas de verle la carita. El rostro de los bebés solo ha aparecido una vez por la red, justamente el día de Navidad, cuando la pareja de influencers aprovechó para desear buenas fiestas con una fotografía de tres. Este fue el momento:

Dulceida, Alba Paul i Aria Instagram
Dulceida, Alba Paul y Aria, la primera vez que mostraron la cara del bebé por la red / Instagram

Aparte de la maternidad, estos meses han sido un auténtico huracán mediático para el estreno de la segunda temporada de Dulceida en el Desnudo, donde hemos podido conocer mucho más a fondo a la pareja. Además, también pudieron cerrar otro capítulo que siempre tenían pendientes con el público: su matrimonio. Dulceida y Alba se casaron el año 2016, pero nunca llegaron a firmar los papeles porque rápidamente se marcharon de luna de miel y se les retrasó el proceso. Legalmente, no estaban casadas y, a la hora de tener un hijo, eso puede ser un problema en caso de que, por circunstancias de la vida, alguna de las dos no esté. Es por este motivo que en uno de los capítulos podemos ver cómo se van a los juzgados a casarse legalmente y después a celebrarlo con la familia. El hecho de que no estuvieran casadas hacía que mucha gente dudara de su amor, ahora bien, los once años de amor hablan por sí solos, están unidas por un hilo rojo irrompible.

Alba Dulceida documental YouTube
Dulceida y Alba, así fue el momento que se casaron legalmente en los juzgados / YouTube
Dulceida y Alba casadas documental Prime Video
Dulceida y Alba, así fue el momento que se casaron legalmente en los juzgados / YouTube

Justamente esto es lo que el matrimonio de influencers ha decidido tatuarse esta semana de celebración del Orgullo LGTBIQ+. Un evento muy importante para las dos, especialmente para Aida Doménech, ya que es la encargada de celebrar el Forever Rainbow, una fiesta con su propio sello, donde este año había ni más ni menos que un tatuador. Los seguidores más leales saben perfectamente que Dulceida y Alba son adictas a la tinta y ellas no tienen ningún problema a tatuarse de por vida alguno de los símbolos de su amor, de hecho, ya tienen tatuadas varias palabras y nombres al respecto. Esta vez decidieron tatuarse juntas un hilo rojo que les una las muñecas cuando se cojan de la mano. Un hilo rojo que las ha unido de forma sentimental durante once años y que seguirá uniéndolas gráficamente con este tatuaje:

Tatuatge Dulceida y Alba Instagram
El tatuaje de Dulceida y Alba / Instagram
Dulceida y Alba Instgram (1)
Dulceida y Alba / Instagram
Dulceida tatuaje Instagram
Dulceida tatuándose el hilo rojo / Instagram

Dulceida lo mostraba con una fotografía y el siguiente pie de foto:"Dicen que un hilo rojo invisible une a las almas destinadas a encontrarse…. y yo no tengo ninguna duda. El nuestro lleva casi 11 años tejiéndose con amor y con fuerza. No siempre ha sido fácil, porque cuando el amor es real, no necesita ser perfecto, solo valiente. Ahora ese hilo que siempre nos ha unido está en nuestra piel" escribía la influencer por la red. Seguidamente, entre los comentarios, veíamos la dedicatoria de amor de Alba Paúl: "Ese hilo no acaba" Esperamos que el amor siga muchos y muchos años más y este hilo no se acabe nunca... Ahora, al menos no se romperá de forma gráfica.