El Barça femenino es un espectáculo. A diferencia del masculino, las culés ayer podían respirar tranquilas mirando al equipo blaugrana porque, para sorpresa de nadie, hicieron los deberes rápidamente y se plantaron a la final de Champions después de dos goleadas en las semifinales. Algunas, incluso, aunque hoy tenían partido, se acercaron a Montjuïc para ver el apasionante Barça-Inter que puso el ay en el corazón a todos los aficionados. La plantilla culé es un auténtico espectáculo y, con el mismo ritmo que el año pasado, parece que conseguirán repetir, de nuevo, el objetivo: el triplete. Realmente, cada vez que enchufamos un partido del Barça tenemos dos cosas seguras: que nos lo pasaremos bien y que ganarán porque el equipo siempre acostumbra a golear contra quien sea.
La plantilla blaugrana está llena de las mejores jugadoras del mundo y no tan solo lo decimos nosotros porque también lo reflejan los títulos individuales que han conseguido. Ni más, ni menos, las cuatro últimas Balones de Oro son blaugranas y hablan catalán, pero lo mejor de todo es que si dentro del campo triunfan, fuera de todavía son más una piña. Aquí mismo hemos repasado muchas de las actividades que las culés han hecho lejos de los terrenos de juego y no os lo perdáis porque muchas han sido bien catalanas. Desde una ruta por Montserrat hasta hacer una calçotada con vistas a Barcelona. La plantilla culé es una familia y dos de las jugadoras que mejor relación tienen son Cata Coll y Clàudia Pina. El dúo ya ha tocado la fibra en más de una ocasión dentro y fuera del verde, pero ahora, han dejado entender en sus historias de Instagram que han ido más allá.
Ayer, las dos jugadoras del Barça alborotaron a los culés con dos historias, atentos. La primera, en un estudio de tatuaje y, la segunda, las dos juntas escogiendo un dibujo y dialogando con los tatuadores. Realmente, no sabemos si se han hecho el mismo por amistad, pero como podemos ver en los cuerpos de las dos jugadoras, están llenas de dibujos. De hecho, hace unos meses, Cata Coll afirmó en una entrevista que había perdido la cuenta de los tatuajes que tenía y que compartía uno con una amiga: "Me fas peresa". Pues bien, parece que no será el único. Obviamente, la visita también fue especial para los tatuadores que lo colgaron en su perfil de Instagram: "Hoy hemos tenido unas clientas muy especiales @claudiaapina @_cata13". Simplemente, fantástico.
De momento, no hemos podido comprobar qué tatuajes se han hecho las dos culés, pero el momento nos parece espectacular. Cuando parecía que no podían hacer nada más para demostrar amistad, las dos jugadoras se han ido a tatuar juntas. Quién sabe si las dos, por sorpresa, ya se han dibujado el segundo triplete consecutivo en el cuerpo. Estaremos pendientes estos días de sus brazos y sus piernas para buscar tatuajes parecidos. Cata Coll y Clàudia Pina, qué joyas.