La llaman la princesa “infeliz”. Charlene de Mónaco atraviesa los años más difíciles de su vida. Y para consolarse en estos momentos tan duros, la princesa estaría apoyándose en un antiguo novio. El ruso billonario Vladislav Doronin, ex novio de la modelo Naomi Campbell.

Charlene de Mónaco regresó a principios de verano tras un año de ausencia. Al parecer, en febrero estuvo en Sudáfrica, donde padeció una infección y tuvo que ser intervenida de urgencia. Una operación tras la cual ingresó en un centro de desintoxicación para luchar contra su adicción a los somníferos.

Charlene de Mónaco, princesa por contrato

Dos episodios que dejó atrás para regresar a su agenda pública. No obstante, quizás le habría valido más quedarse en Sudáfrica y evitar el escenario en el que vive actualmente.

Charlene está casada con Alberto de Mónaco. Pero se dice que el día de la boda intentó huir y que la pillaron. Y es que aquel enlace fue por obligación. Y también fueron impuestos por contrato los hijos que tiene con el príncipe de Mónaco.

Este acuerdo exigía cinco años de matrimonio y buscaría esconder la presunta homosexualidad de Alberto. De hecho, se dice que los hijos no fueron concebidos de forma natural, sino por fecundación in vitro, pues Alberto no estaría en disposición de mantener relaciones con una mujer. No le motivan.

En otras palabras, Charlene es la tapadera de Alberto. Y aunque ella quería marcharse a vivir a Suiza, Alberto le habría exigido que siguiera con su agenda pública y mantuviera una total normalidad en su matrimonio de puertas para fuera si quería ser libre. Y también si quería recibir la suculenta cifra de 12 millones de euros anuales que habrían pactado en dicho contrato.

Charlene y Alberto de Mónaco EFE
Charlene y Alberto de Mónaco / EFE

La doble vida de Charlene de Mónaco

Unos momentos complicados en los que Charlene se estaría apoyando en una tercera persona. La princesa llevaría una doble vida con Vladislav Doronin el billonario ruso ex novio de la modelo Naomi Campbell.

De hecho, Charlene ya mantuvo una relación en el pasado con Doronin. Concretamente entre 2008 y 2013. Circulan fotografías en las que se les ve juntos en 2011, en  una gala benéfica a favor de la lucha contra el sida que tuvo lugar durante el Festival de Cannes en 2011. Una relación que, por cierto, no terminó nada bien. Él la denunció por quedarse parte de su riqueza. Concretamente con más de tres millones de dólares. Un episodio que, no obstante, habrían dejado en el pasado. En la actualidad existe una relación estrecha entre ambos. El ruso es el consuelo de Charlene.