Shakira se está coronando como una de las artistas con la gira más espectacular de este 2025: Las mujeres ya no lloran tour, un espectáculo que da vida al disco con las letras más comentadas de todo el siglo. La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira no solo nos regaló mucho cotilleo, sino que también fue la inspiración de canciones como la Sesión 53 de Bizarrap y el "Sal-Piqué", Monotonia o TQG (te quedé grande) La artista colombiana ha vuelto en los escenarios y está girando por todo el mundo con un show inigualable dedicado a sus lobas y donde también se ha acabado de desahogar de todos los malos tragos que ha vivido en los últimos años: los cuernos de Piqué y la multa a Hacienda. La hemos visto actuar por Latinoamérica, los Estados Unidos, y los catalanes solo tienen una pregunta, ¿cuándo la veremos en Barcelona?


La cantante de Barranquilla no debe tener muchas ganas de pisar la capital catalana que tantos malos recuerdos le llevó durante el año 2022, pero los catalanes tienen muchas ansias por verla, y es que, por mucho que en Gerard Piqué sea un icono catalán por su carrera con el Barça y por haber defendido siempre nuestra cultura, hay quienes son team Shakira y también tienen ganas de cantar aquello que dice: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú-uh-uh-uh-uh Pa' tipos como tú-uh-uh-uh-uh A ti te quedé grande y por eso estás Con una igualita que tú-uh-uh-uh-uh" De momento no se ha anunciado ninguna fecha oficial, pero ya hemos comprobado que el público se volvería completamente loco si Shakira volviera algún día a Barcelona. Cuando menos, así reaccionó la gente de Diagonal Mar cuando vieron al doble de Shakira paseándose por el centro comercial:


@el_maruan_07 @Tortosicrack #shakira ♬ sonido original - Maruan
Los vigilantes de seguridad que la rodeaban, el pelo rizado color naranja, las gafas de sol, la ropa e incluso la carcajada. Absolutamente, todos los detalles parecían indicar que era ella, la misma Shakira paseándose por el mítico centro comercial de Diagonal Mar de la avenida Diagonal número 3 y haciendo compras por todo el establecimiento. Lo cierto es que no era ella. Solo había que mirar al Instagram para ver que aquel día tenía concierto, pero la gente se dejó llevarse por los nervios y el entusiasmo de la similitud y se tragaron la broma desde el minuto uno. Aquella no era Shakira, era una chica bastante idéntica que formó parte del creador de contenido Jordi Tortosicrack, uno de los vigilantes de seguridad que acompañó a la doble de Shakira y a otros muchos dobles como el de Raphinha, Nicky Jam o incluso el de Vinicius. Él se denomina "vigilante de seguridad de clones" es el encargado de organizar estos videos virales con los clones más reales de todos los VIP que os podáis imaginar. Un contenido muy diferente que tenía un único objetivo, en este caso, que el público confundiera a esta Shakira por la verdadera. Y así fue.
@elcapojr__ Shakira en Barcelona... #shakira #diagonalmar #fyp #parati ♬ sonido original - El Capo
En primer lugar, el Tiktoker explica que alquilaron una furgoneta carísima con los cristales tintados, la misma que utilizaría seguramente a alguna artista que quisiera pasar desapercibida. Seguidamente, al llegar por el centro comercial, ya llamaron la atención y se dirigieron directamente a una tienda de deportes y se compraron unas camisetas de la equipación blaugrana por sus dos hijos Milan y Sasha, pero al salir de la tienda, todo fue un caos con lleno de gente que la esperaba para hacerse una fotografía. Aquella tarde, las imágenes de la supuesta Shakira a Diagonal Mar se viralizaron muchísimo, sin embargo, a la vez, también se desmintieron rápidamente, ya que, la situación era bastante surrealista y costaba creer, además, que vía Instagram se anunciaba que estaba de concierto. Sin embargo, este experimento podría ser la prueba perfecta para convencer a Shakira de que actúe en Barcelona y anuncie fechas de Las mujeres ya no lloran tour en la capital catalana que, un día, también fue su casa.