El humorista Miki Nadal no ha intervenido en el último programa de La Sexta, Zapeando, después que El cierre digital publicara que un juez de violencia contra la mujer lo ha condenado por vejar a su todavía esposa, Carola Escámez. La hija del futbolista del Barça Julio Alberto es de familia multimillonaria de banqueros. Carola, según la sentencia, ha sido objeto de un delito de vejaciones por parte del presentador, un famoso anti-culé que humilla al Barça cada día en su programa 90 minuti de Real Madrid TV. Un divorcio feo que sigue adelante con una condena penal, que no comporta prisión sino obligación de Miki Nadal de prestar servicios a la comunidad.

miki navidad carola escamez gtres

GTRES

La condena es un episodio más de un matrimonio turbulento. Escribe el digital:  "El matrimonio que lleva dos años sumido en una profunda crisis, siendo el peor momento cuando hace dos años Carmen Escámez, madre de Carola, denunció al humorista (...) En 2017 todo empezó a ir a peor, cuando el matrimonio perdió al hijo que esperaban. Carola cayó en un período de depresión leve que enturbió su relación". No es el primer conflicto judicial a la familia. La madre de Carola denunció a Miki Nadal por impedirle ver la suya nieta, hija única del matrimonio. La suegra no soporta a su yerno.

miki navidad esposa GTRES

GTRES

Miki Nadal es un cómico a sueldo de Florentino Pérez, hace de speaker en el Bernabéu y presenta un programa ultra desde la TV del club, hostil con los que critican a la entidad blanca. Hace 5 años hizo lo que se conoce popularmente como un "braguetazo" casándose con la rica heredera e hija de una exestrella del Barça. La larga mano de Florentino en la Sexta que dirige su exjefe de comunicación Antonio G. Ferreras permitió colocar a Nadal en el programa de tarde Zapeando, donde se ignora si volverá antes no cumpla la sentencia por vejar a su todavía esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Miki Nadal (@nadalmiki) donde|dónde

Los trámites de un divorcio multimillonario siguen con la pareja viviendo separada: él en un apartamento y ella en la mansión familiar con la hija conjunta, Carmela. Otro juez, el tercero que interviene en la pareja, decidirá sobre su divorcio.