Diana Gómez y Roger Escapa forman una de las parejas más glamurosas del star system catalán. Los dos son famosos, a diferencia por ejemplo de Ricard Ustrell que también se enamoró en el trabajo pero de su productora Gemma Tarragó, con quien tienen dos hijos, Lola y Joan. Escapa, que hizo radio con Ustrell hasta que partieron peras, también conoció a la mujer en la radio, entrevistándola. Es una actriz que en aquel momento no era tan famosa como ahora, mundialmente conocida por las series de Netflix La casa de papel y Valeria. Ahora la famosa es ella. Entrevistada al Ahora ha recordado cómo se enamoraron.

Diana: "Hace seis años, fuertísimo. Yo no lo conocía. Además, era una entrevista en que yo iba con mi madre y ella estuvo a punto de no quererla hacer. Primero entrevistaban a la madre y después abrían teléfonos por si los oyentes adivinaban quién era la hija. A la madre la convencí al último momento. Allí pensé: "Que guapo, que simpático". Después empezamos a hablar y quedamos un día para comer. Y pim, pam". Tan famosa es que quizás se tiene que marchar a Madrid y llevarse Escapa y el hijo de 3 años que tienen, el pequeño Gael. La actriz lo descarta: "No iremos nunca a vivir en Madrid. Eso es una cosa que está clara. Puede ser que haya temporadas que yo esté más en Madrid y que nos pase como ya nos ha pasado, que, si coincide en verano, es más fácil que vayamos todos allí y pasemos el verano en Madrid". El hijo fue motivo de discusión cuando tuvieron que escoger el nombre, antes que Gael había dos opciones sobre la mesa, muy alejadas. Lo explicaron en El eclispi de TV3.

Diana quería que su primer hijo tuviera un nombre romano, mediterráneo, del grupo de nombres paganos, previos al Cristianismo y propios de la cultura griega o romana. La actriz quería que el niño se llamara Octavi, pero Roger se negó. Roger Escapa le reprocha: "Tú querías que tuviera un nombre pagano, pero yo te dije que ni hablar, no se llamaría Octavi. Yo apostaba por Ramon, que es el nombre de mi padre, y tú no querías que fuera un nombre familiar". Ramon Escapa es el dueño de una conocida tienda de bicicletas en Sabadell, donde viven Diana, Roger y el pequeño Gael Escapa, que se escapó (perdón por el gag) de llamarse Octavi Escapa y Ramon Escapa. Lo que no revelan es si tuvieron que discutir cuál de los dos progenitores ponía su apellido al hijo, porque eso también se tiene que pactar. Se enredaron tanto con el nombre que el apellido fue como se hacía antes: primero el del padre y listos. Gael Gómez era poco potente y demasiadas ges: G,G.
Reconoce que irán de vacaciones a Miami por adoración a Leo Messi. Otro nombre factible que se descartó para evitar parecerse a miles de niños catalanes que se llaman Leo. Les costó, pero finalmente llegaron al acuerdo de que el pequeño tenía que llamarse Gael. Como el actor García Bernal. Es evidente que quien fue hábil fue Diana, hijo de nombre como un actor que gusta mucho a las chicas y esquivar la bala de Ramon. La famosa y maravillosa es ella.