Cuando piensas en las mujeres más bonitas del mundo se te pasan muchos nombres por la cabeza: Elsa Pataky, Scarlett Johanson, Jessica Alba, Natalie Portman, Victoria Federica... Pueden escoger. Aunque en esta lista falta un nombre propio: Diletta Leotta. Su Instagram es carne de cañón para much@s. Acumula a día de hoy 8'6 millones de followers, solo un poco más que los usuarios únicos de EN Blau en el pasado mes de agosto. Unas cifras espectaculares que ponen de relieve lo conocida que es.

Pues bien, hace mucho que no se le conocían novios a Diletta. La italiana, de 31 años, estuvo saliendo hace tiempo con Can Yaman. Sin embargo, en los últimos tiempos, apenas se sabía algo de ella y sus líos de faldas. Ha sido hoy cuando en la prensa internacional ha salido una noticia muy sonada y que ya está teniendo un revuelo mundial. Y es que la influencer, que también es presentadora de televisión en DAZN retransmitiendo partidos de la Serie A, estaría liada ni más ni menos que con Loris Karius. Ahora os estaréis preguntando... ¿quién carajo es este tipo? Pues si os gusta el fútbol, lo sabréis.

Loris Karius   IG
Loris Karius IG

Loris Karius: la cruz del Barça

Loris Karius es el mayor enemigo del Barça y el mayor amigo del Ballon D'Or (aunque también conocido como 'Gato' Benzemá). Y es que fue por culpa de Karius, portero del Liverpool, que el Real Madrid se apuntó su decimotercera Copa de Europa. El equipo blanco perforó hasta tres veces la portería del guardameta alemán. Una de ellas fue obra de Karim Benzemá, que interceptó un pase del portero en toda su cara y le coló un tanto de época. A raíz de allí, Karius quedó sacrificado y vendido ante la afición 'red'. El club inglés no dudó en rápidamente ponerlo en venta: por su culpa habían perdido una final de Cahmpions. Nadie lo quería comprar: solo lograron dos cesiones en años posteriores (en 2018 al Besiktas y en 2020 al Unión Berlín). Finalmente, en este 2022, los de Anfield se lo quitaron de encima, pues el germano fichó por el Newcastle United.

Jugadores atontados

Sin duda, Loris es un tío mucho más afortunado en el amor que en el deporte. Su error garrafal aún colea por su cabeza y con Diletta Leotta pretende olvidarlo. Varios expertos en belleza femenina han analizado a la reportera colocándola entre las más guapas a nivel mundial. De ella se pueden ver centenares de noticias en Internet que dejan embobados a muchos, entre ellos a Weston McKennie. El jugador de la Juventus de Turín fue cazado por las cámaras mientras permanecía alelado mirándole el trasero con los ojos como platos a Leotta. Quien ahora sí que está alelado es Loris Karius, que puede que tenga una gran oportunidad delante. Y decimos esto porque 100% seguro no hay nada: se tratan solo de especulaciones de la prensa italiana y de la prensa inglesa, que han elaborado un hilo común entre los dos basándose en un follow en Instagram y un incremento de las clases de inglés de la periodista de Catania.

McKennie y el trasero de Leotta   Twitter
McKennie y el trasero de Leotta Twitter