Para disfrutar de esta etapa ilusionante del Barça era urgente que volviera el programa de sátira y parodia deportiva más famoso de la televisión: Crackòvia. El programa se despidió de sus espectadores hace nueve años y ahora vuelve por la puerta grande justo en el momento en que el equipo blaugrana vuelve a ilusionar a los culés. Un regreso muy deseado que ya se anunció el día del evento de presentación de 3Cat en Montjuïc y que hoy, 22 de octubre, la cadena ha querido presentar en el Auditori del Camp Nou ante la prensa catalana y los creadores de contenido. El acto lo han protagonizado los dos grandes protagonistas de la actualidad deportiva y del resto de la temporada: Hansi Flick, interpretado por Ivan Labanda, y Mourinho, interpretado por Xavi Espinosa, actor que toma el rol de Toni Albà para parodiar al actual entrenador del Real Madrid. Una rueda de prensa con el gran tema del Clásico del domingo sobre la mesa y con intervenciones sorpresa para explicar todos los detalles. Atentos.

El programa se estrenará en exclusiva en la plataforma de 3Cat cada lunes a las ocho y media de la tarde. Cuarenta y ocho horas más tarde también publicarán el episodio en el canal de YouTube 3Cat humor, y los jueves se emitirá en antena justo después del Polònia. Tal como ha explicado Sigfrid Gras, director de 3Cat durante el acto, con esta nueva propuesta de emisión la cadena tiene el objetivo de llegar a la mayor parte de público posible, desde los más jóvenes que, a priori optan por la plataforma, como también los espectadores de la televisión lineal. El director también ha detallado algunas otras grandes novedades del regreso como por ejemplo la incorporación de personajes referentes de la actualidad del Barça como Lamine Yamal, Cubarsí o Hansi Flick. Los espectadores volverán a disfrutar de personajes míticos como Josep Pedrerol, Johan Cruyff o Núñez, y además, también conoceremos los nuevos protagonistas del Real Madrid como son Marc Cucurella, Mbappé o Vinícius. Concretamente este último se ha presentado en el acto de hoy con una aparición estelar en medio de una conversación entre Hansi Flick, Mourinho y Sergio Ramos. Así ha sido el momento:
En este nuevo Crackòvia no faltarán tampoco personajes de las chicas del Barça, y también se ampliará el abanico a otros equipos catalanes como el Espanyol, el Girona o el Sabadell. Con la llegada de nuevas tramas y nuevos gags también se incorporan nuevos actores como Alba Munuera, Ona Vinyamata, Soribah Ceesay, Moise Taxe, Magí Coma, Jaume Ibars y Xavi Espinosa. Aparte, también les acompañarán actores que ya han formado parte del Crackòvia anteriormente como Carlos Latre, Pep Plaza, Alan Lillo, Cesc Casanovas, Carles Roig, Raúl Pérez, Ivan Labanda y Jordi Ríos; estos dos últimos, presentes en el acto de presentación de hoy. Otro detalle importante a tener en cuenta en este regreso es el foco en el catalán. A causa de la presencia de varios rostros españoles como son los futbolistas del Real Madrid, Sigfrid Gras ha especificado que se mantendrá el catalán en la mayoría de los personajes del Barça como por ejemplo Lamine Yamal.

Vuelve Crackòvia. La guinda del pastel para comentar toda la actualidad futbolística.