Los dieciséis primeros concursantes de Operación Triunfo marcaron un antes y un después en el mundo del entretenimiento. Todo el mundo los adoraba, pero ahora, veintitrés años más tarde, ya han pasado a la historia. Sus carreras profesionales se separaban al salir de la academia que los unió y desde entonces nada entre ellos ha vuelto a ser igual. El éxito se repartió de forma desigual entre los concursantes, haciendo que tan solo el afortunado de David Bisbal llenara miles de estadios y conciertos que lo dejaban desamparado del resto de compañeros. Chenoa, Natalia, Manu Tenorio o Gisela son de los pocos que continúan unidos entre ellos. Recientemente, protagonizaban un nostálgico reencuentro que hacían saltar todas las alarmas de una posible enemistad entre unos cuantos. Gisela Lladó está embarazada y organizaba una reunión entre los más íntimos para reencontrarse y explicárselo todo. Absolutamente todo.

 

La quinta finalista de la mítica edición cumplía uno de sus sueños, quedándose embarazada de su primer hijo con el fotógrafo José Ángel Ortega. La ilusión es inmensa y, como buena moderna, ella ha querido celebrar el nacimiento con un auténtico baby shower para reunir a amigos y familiares y revelar el sexo del bebé. Gisela sacaba las primeras imágenes en exclusiva para la revista ¡Hola!, donde pudimos ver el reencuentro entre los triunfitos. Bien, solo entre algunos de ellos. En las fotografías de la revista vimos juntos en Chenoa, Natalia, Geno, Alejandro Parreño y Manu Tenorio. Allí se reencontraron, brindaron y disfrutaron mucho juntos. De hecho, se lo pasaron tan bien que no pueden evitar explicar todos los detalles del encuentro. Después de la gran lucha de la extriunfita para conseguir quedarse embarazada e ir revelando  cada avance al detalle, uno de sus queridos compañeros se ha ido de lengua.

Alejandro Parreño programa D Corazon / RTVE
Alejandro Parreño programa D Corazon / RTVE

Una vez la cantante nos explicaba que estaba esperando a un niño, el siguiente aspecto que creaba expectación era el nombre. Un secreto que pronto tendrían que destapar a la fuerza por culpa de uno de sus excompañeros de edición. El sábado, Alejandro Parreño conectaba en directo al programa de RTVE De Corazón y declaraba en exclusiva cómo fue el reencuentro, con todos los detalles posibles: "Fue muy divertido. Siempre es una alegría cuando nos juntamos y Gisela está preciosa. Ya sabemos cómo se llama el niño, se llama Indiana" Esta última información dejaba a los colaboradores dudosos. ¿Gisela había anunciado el nombre de la criatura? "Lo sabíais vosotros. Yo no he visto publicado el nombre del bebé" intervenía Terelu. En uno segundo, el cantante se da cuenta del gran patinazo y lo reconoce en el instante: "Acabo de hacer la gran cagada" Tierra trágame total.

Después del patinazo, la pareja no ha tenido más opción que hacer pública la noticia como si nada hubiera pasado. Qué remedio. Con un vídeo de pistas y luciendo al personaje en la camiseta, Gisela y José Ángel anunciaban el nombre de su primer hijo, Indiana. "Por fin nos hemos decidido!!! Es un momento muy especial que queríamos compartir con todos vosotros!! Sin ningún tipo de duda, está siendo un proceso mucho ilusionante para la artista, quien ha luchado y finalmente ha conseguido convertirse en madre. No hay nada ni nadie que le saque la ilusión.