La actualidad del Barça saca fuego y los culés no paran de recibir noticias de todo tipo. Un verano muy movido para el club blaugrana que ya empezó con la trama del supuesto fichaje fallido de Nico Williams y ha continuado con la baja de Ter Stegen y su mal rollo con el club a la hora de firmar el informe médico que casi le cuesta la capitanía. Seguidamente, con respecto al ámbito más personal del vestuario, también hemos visto titulares de todo tipo con respecto al famoso cumpleaños de Lamine Yamal o también la posible enemistad entre Fermín López y Gavi que todavía sigue debatiéndose por la red. Sin embargo, por si los culés todavía no tenían bastante con todas estas emociones, a finales de esta primera semana de agosto se conocía la noticia que Íñigo Martínez dejaba el Barça para irse al equipo de Arabia Saudí, el Al-Nassr.

Íñigo Martínez / Instagram
Íñigo Martínez / Instagram

Una noticia que dejaba a los aficionados blaugranas totalmente desolados, no solo por la pérdida del defensa, sino porque muchos se lamentaban de la corta trayectoria que había hecho el vasco con el escudo del Barça. Además, nos había regalado momentos muy icónicos en la celebración del final de temporada del equipo después de proclamarse ganador de la Supercopa, la Copa del Rey, y la Liga. Durante esta última temporada había sido una pieza fundamental de Hansi Flick y había construido un dúo magnífico con Pau Cubarsí, pero parece que el jugador de 34 años no ha podido rehusar la oferta del equipo de la Arabia Saudí. El Barça todavía no ha oficializado la noticia, pero el mismo futbolista lo confirmaba dejándose ver al aeropuerto y con los stories de algunos de sus compañeros despidiéndose del jugador por la red.

Gavi despidiéndose de Íñigo Martínez / Instagram
Lamine Yamal despidiéndose de Íñigo Martínez / Instagram
Fermín despidiéndose de Íñigo Martínez / Instagram

A pesar de estos mensajes de Gavi y Lamine, Íñigo Martínez quiso despedirse de Barcelona y de sus compañeros por la puerta grande, haciendo una comida de despedida que no ha pasado desapercibida por la red. Justamente unas horas antes de coger el avión para irse de Barcelona, se iba a comer con algunos de sus compañeros de vestuario blaugrana. Íñigo Martínez escogía el restaurante La Bonaigua, en Sant Just Desvern, para hacer una última comida con sus amigos y acabar de despedirse de todos ellos. Así lo veíamos a través de las fotografías que compartía el perfil del restaurante, donde veíamos una foto de uno de los trabajadores o propietarios del restaurante, con algunos de los jugadores del Barça, estas son las dos fotos:

Imágenes de la comida de despedida de Íñigo Martínez / Instagram
Imágenes de la comida de despedida de Íñigo Martínez / Instagram

En la primera de ellas podemos ver al hombre del restaurante con el tándem formado por Ferran, Pedri, Dani Olmo, Eric Garcia y Oriol Romeu. Y seguidamente, veíamos la imagen que nos confirmaba que se trataba de la última comida de Íñigo Martínez. En la foto aparece el jugador del País Vasco con el hombre del restaurante, que con cara de orgullo asegura que hace 47 años que es socio del Barça. Los stories del restaurante escribían el siguiente: "¡Gran día hoy! Despedida de Íñigo" Seguramente el jugador ya había visitado el restaurante anteriormente, pero esta era la última vez y eso lo hacía más especial. Nadie se esperaba la noticia del despido de Iñigo Martínez y está claro que su adiós costará de digerir.