Kim Kardashian es una de las figuras públicas más experimentadas en el terreno de la moda. A menudo acepta grandes desafíos, con la finalidad de lograr atuendos imposibles y explorar nuevas tendencias. Desde que se volvió popular dejó clara su pasión por la estética perfecta. Es, asimismo, conocida su afición por las marcas de lujo y las prendas exclusivas. Y pese a que actualmente tiene un sinfín de ocupaciones, no deja de crear looks impresionantes marcados por la sensualidad que la caracteriza. Hace tan solo unos días tuvo un descuido con un pantalón y más de 1 millón de personas le dieron like. 

No solo es la protagonista del reality familiar más popular de Estados Unidos, también es la reina de las redes sociales. Kim Kardashian compartió una imagen en Instagram en la que aparece enfundada en un diseño súper atractivo y revelador. En cuestión de horas ha dado mucho de qué hablar, luciendo un atrevido conjunto y una pose sugerente. Y es que la socialité se presentó de espaldas, con un top brillante que dejó al descubierto su espalda y unos jeans de cuero holgados. La postura y la holgura del pantalón le jugaron en contra, así que terminó mostrando una llamativa ropa interior. 

Este nuevo ‘look’ no tardó en viralizarse, volviéndose el centro de atención de sus seguidores y consiguiendo más de un millón de likes. Si algo nos ha quedado claro es que, accidental o no, la hija de Kris Jenner no tiene problema en exhibir su cuerpo. Su Instagram es una gran prueba de ello, aunque lo hace de una forma en la que se siente cómoda. Ahora bien, hablando de pantalones, ¿cuál crees que serán los más usados en los próximos meses? La estrella lo confirma. 

El fanatismo de Kim Kardashian por los pantalones cargo

Hay determinadas prendas que ya se asocian al estilo personal de la fundadora de Skims, como las gafas de sol XL, los crop tops y los pantalones cargo. Casualmente, suele crear outfits combinados ocasionalmente con los tres elementos anteriormente mencionados. Bien sea paseando con sus hijos por Los Ángeles, yendo a comer con amigos o de camino al trabajo. Salta a la vista que ha conseguido lograr un equilibrio entre tendencia, comodidad y sensualidad. Así que sí, los próximos meses estarán marcados por los pantalones cargo, como la influencer lo ha estado avisando. 

Un dato curioso sobre los cargo es su origen. Fueron creados durante la Segunda Guerra Mundial para el cuerpo militar británico. La razón es simple, necesitaban un tipo de pantalón con varios bolsillos para poder guardar desde herramientas hasta armas. En el contexto actual, parece mentira que una prenda tan rudimentaria haya sobrevivido y sea la favorita de una de las mujeres más seguidas del mundo. Apareció en pasarela hace algunos años, pero recientemente cobró sentido en el street style. Todo parece indicar que el público lo adoptará por algún tiempo más y que su producción solo aumentará. No hay dudas de que Kim Kardashian sabe llevar pantalones con todo el estilo. ¿Cuánto durará esta tendencia renovada?