Maria Guardiola es una estrella en Instagram y en la prensa rosa. Como hija de Pep Guardiola tenía la puerta abierta a ser famosa, pero ha hecho un trabajo personal para ser celebrity por ella misma: crear una cuenta de Instagram que es una referencia en moda y estilismo. Su vida privada es objeto de interés pata los tabloides británicos, que consiguieron fotos de su primera pareja famosa, el jugador de la Premier Dele Alli. Cortaron, él se marchó a Turquía y ella ya tiene nueva pareja, un disc-jockey de color. Nunca se explicó cómo duró tan poco su célebre relación con Dele Alli. Ahora se entiende mejor.

El futbolista confiesa su drama en TV. Ha sido víctima de abusos sexuales y de las drogas. Una persona atormentada que ahora hace terapia en público revelando su drama. Maria Guardiola que pasa las vacaciones en Barcelona, sufre por él. Dele Alli revela que fue abusado sexualmente a los 6 años. La estrella del fútbol describe entre lágrimas en TV un trauma tras ser agredido por una amistad de su madre alcohólica y descubre cómo fue recientemente a rehabilitación después de convertirse en adicto a las pastillas para dormir. Hablando con franqueza con Gary Neville, ha revelado que pasó un periodo reciente en un centro de rehabilitación y comparte detalles de su traumática infancia.

Dele Alli llora y a Neville lo consuela, Twitter
Dele Alli llora y a Neville lo consuela, Twitter

El resumen es: Madre alcohólica, abusado por la amiga de su madre a los 6 años empezó a fumar a los 7 años. Empezó a comercializar drogas con 8 años. Colgado de un puente a los 11. Adoptado en los 12. Abandonado por los padres biológicos. Drama sobre drama. Maria Guardiola ha recibido la entrevista con angustia, en su mansión de Pedralbes donde cenaba a la luz de la luna hamburguesas y patatas de un Delivery de la calle Saguès en el barrio de Galvany, Deleito. Se le atraganta la cena.

Maria Guardiola cena en Pedralbes Instagram
Maria Guardiola cena en Pedralbes Instagram
Deleito de Maria Guardiola IG
Deleito de Maria Guardiola IG

Dele Alli revela, ahora que ha devuelto a la Premier, que pasó seis semanas en rehabilitación en los Estados Unidos para ayudarlo con una adicción en las pastillas. Habló del trauma infantil de cómo fue molestado por la amiga de su madre biológica a los seis años. Admitió que empezó a fumar a los siete años y traficó con drogas cuando solo tenía ocho. Reveló que un hombre de su zona lo había colgado de un puente cuando era niño. Dice que se siente traicionado por sus padres biológicos y no tiene interés en una relación con ellos. Admitió que pensaba seriamente retirarse del fútbol con solo 24 años (ahora tiene 27). Aclamó a Mauricio Pochettino como el "mejor" entrenador en el cual ha jugado nunca y evitó los otros porque eran "falsos". Revela que Jose Mourinho se disculpó por haberlo tildado de "manta y vago"...Una mala vida que ni una novia como Maria Guardiola supo redimir..