Aitana y Plex han sido dos de los nombres más comentados en los últimos meses. Una pareja totalmente inesperada que se dejó ver por primera vez en un blog de YouTube del influencer en Japón, y que, desde aquel momento, no se han separado y han ido consolidando su amor más que nunca. Lo que empezó siendo un shippeo de los seguidores, se ha terminado haciendo realidad, y entre indirectas, vídeos de Javi Hoyos, teorías, y pilladas de paparazzi, la pareja está más enamorada que nunca y no se esconde. Poco a poco hemos podido ver algunas pinceladas de su amor como, por ejemplo, la fotografía de los dos durante la fiesta de cumpleaños de la cantante, la unión de los dos grupos de amigos, los viajes juntos, la asistencia de Plex y sus amigos a los conciertos de Aitana y este verano juntos donde la intérprete de 6 de febrero, no ha pisado España en ningún momento.



El refugio de verano de Aitana ha sido Bali, Indonesia, un destino muy conocido entre influencers y celebridades donde ha viajado junto con Plex, su chico, con todas sus amigas, con los amigos del youtuber, e incluso, Aitana también recibió la visita de familiares como su madre. Un verano donde ha estado muy desconectada de la red y que ha ido apareciendo por Instagram en pocas ocasiones. Donde sí que la hemos podido ver ha sido en el perfil de Plex, el cual publicaba una recopilación de fotografías de su verano, y entre ellas, de forma bien escondida, publicaba un selfie de los dos por la ciudad balinesa o también haciendo un tiktok juntos. Esta era la fotografía que hacía incendiar la red:

@yosoyplex ♬ sonido original - YoSoyPlex
La relación de los dos VIP ha traído mucha cola y un gran abanico de opiniones sobre su amor y como lo están gestionando. Siempre los hemos visto rodeados de amigos de ellos o de ella y en todas las citas que los han pillado, siempre han estado rodeados de gente, nunca los hemos visto solos. Además, hay algunas actitudes de Plex que han sido muy comentadas para los fans. Cómo, por ejemplo, sus nulos pasos de baile cuando subió a bailar Las Babys en el escenario del Estadi Olímpic el pasado mes de julio, o también el hecho de que sea tan sigiloso con su relación con Aitana. Y es que, quien no está siendo nada disimulado con la relación es la misma Aitana, la cual, ha cambiado sorprendentemente de actitud con la prensa y también de cara al público, ahora, no tiene ningún problema para gritar a los cuatro vientos que está enamorada. En sus últimos conciertos negaba con el dedo cuando cantaba aquello de: "La gente se entera que yo estoy soltera de vuelta" o también indiciaba que no iba a"besarse con alguien más" Plex no sé, pero Aitana está loca de amor y así lo ha vuelto a demostrar con este último TikTok. Atentos.
@maartiinaalb_ Ay plex plex plex @JaviHoyos #aitana #exclusiva #plex #metamorfosis #cuartoazul #lasbabys ♬ sonido original - maartiinaalb_
Entre la multitud de vídeos tendencia que existen en la plataforma, actualmente hay uno muy irónico que todo el mundo está recreando con sus propias versiones y vivencias. Aitana lo grababa y anotaba lo siguiente, haciendo referencia a su relación con Plex:"Nunca JAMÁS (por muy poco que sea) me va a gustar alguien más pequeño que yo" En el vídeo podemos ver que, claramente, hace una mueca tímida asegurando que se ha cumplido aquello que nunca se esperaba. La vida da muchas vueltas y aquello que asegurabas que nunca harías, se termina haciendo realidad.
@holaitana 🕵🏻♀️
♬ original sound - hails
Aitana tiene 26 años y en Plex tiene 23, una diferencia de edad de tres años que casi es mínima, pero sí, la artista está con un chico menor que ella, y parece que está encantadísima.