Hacía mucho, o mejor dicho muchísimo tiempo, que poco o nada se sabía del que fuera nadador David Meca, nacido en Sabadell. Un larguísimo tiempo de ausencia que él mismo se ha propuesto romper concediendo una entrevista en la televisión. Una aparición del catalán ante las cámaras que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Pues no es para menos. Y es que Meca, a día de hoy, a sus 46 años camino de 47, no solamente está muy cambiado, sino que presume de una nueva e impactante vida que nada tiene que ver con su anterior faceta como deportista. En 2015 lucía así: 

David Meca, Instagram

David Meca, Instagram

El viernes 11 de diciembre por la noche, David Meca reapareció en la televisión catalana Teve.cat. Lo hizo en el programa presentado por Miquel Valls, La nova normalitat, donde explicó que actualmente se dedica a ofrecer charlas motivacionales a empresarios y estudiantes. Sí, lo has leído bien. "Intento implantar conferencias de motivación para hacer ver que con esfuerzo, trabajo e ilusión se puede llegar a ganar el campeonato del mundo", confesó el de Sabadell, quien desde hace años está afincado en Madrid. A día de hoy el aspecto de David Meca es este: 

David Meca, Instagram

David Meca, Instagram

Aunque el de Cataluña no solamente habló de su nueva faceta motivando a la gente, sino que también echó la vista atrás y recordó el momento cuando alquiló a la cantante colombiana Shakira su casoplón de Bellaterra. Una enorme finca que se convirtió en el centro de todas las miradas, puesto que por aquel entonces la artista mantenía dos relaciones paralelas: una con su ex, Antonio de la Rua, y otra con su actual pareja, Gerard Piqué. "Las personas del servicio sabían que Piqué había estado en casa cuando ponían la colada y veían su ropa interior porque sus calzoncillos eran muy bonitos", soltó David Meca. Además recordó que un día, su padre, en paz descanse, se encontró a Shakira completamente desnuda. "Creo que para él fue el mejor momento de su vida", remató el que fuera nadador. Ahora que está en una etapa plena y motivadora de su vida, ¿se animará a sacar un libro hablando de lo que vivió siendo el casero de Shakira y Piqué? Y es que escribir, ahora, está de moda entre los famosos. Toñi Moreno es un buen ejemplo de ello: con poco trabajo ha probado suerte en la literatura. David Meca ya tiene tres libros en el mercado, siempre puede sacar un cuarto.