Desde que La Revuelta ha vuelto, las ganas de que empiece la semana aumentan. El programa ha conquistado a todos los espectadores de la televisión pública que, día tras día, esperan la hora de cenar para disfrutar de los últimos momentos de ocio del día. La emisión encanta porque es divertida, surrealista y políticamente incorrecta y, sin duda, nada sería lo mismo si no estuviera su flamante presentador: David Broncano. Cada vez que aparece en antena, el protagonista hace magia y siempre conquista a los seguidores con sus ocurrencias. Carismático, original y sin vergüenza, el protagonista siempre consigue llevar las entrevistas a su terreno y los invitados sacan su parte más inédita con las conversaciones más surrealistas que han tenido en un plató de televisión.

De hecho, el elenco de personajes que ponen cucharada en el plató siempre hace estallar de risa a los espectadores, porque entre Grison, Ricardo Castella, Bezos y compañía siempre están de broma. Sin duda, cada vez que alguien está dispuesto a ir a La Revuelta sabe que se encontrará un ambiente divertido, surrealista y sano. Toda vacilada es bienvenida y, ayer, Grison se llevó una de las bromas más originales con el típico "Yo no soy tonto" de MediaMarkt. ¿Los protagonistas del programa? Brays Efe y Fernando Colomo, que fueron a promocionar la película Las delicias del jardín. La emisión, como siempre, nos sorprendió con muchas de las preguntas de Broncano, pero una confesión de Fernando Colomo nos dejó de piedra. Atentos, porque David Broncano se apuntó al casting de una película suya y fue rechazado.
@larevuelta_tve Habría que verdadero ese vídeo de Broncano haciendo el casting de la película. Laso risas que se echarían laso directoras. #LaRevuelta #DavidBroncano #BraysEfe #FernandoColomo #casting ♬ sonido original - La Revuelta
La conversación empieza con una pregunta del actor a Broncano: "¿Cuántas películas has hecho tú?" y el presentador responde: "Películas ninguna... Lo más parecido que he hecho fue... Hice de doblaje en una película de los Teleñecos, algo de eso...". Fernando Colomo tiene una historia mejor con David Broncano como protagonista: "Bueno, pero te presentaste a una película en un casting mío y no te cogimos". El presentador no recuerda el momento y alucina: "¿Qué? ¿Qué película?" y el director de cine responde y explica una parte de la historia todavía mejor: "La tribu... Pero luego hiciste una venganza y te propuse un papel mucho mayor de protagonista en otra película y entonces no nos cogiste". Simplemente, espectacular.

Broncano se excusa y explica su punto de vista: "Perdón, pero para que veas que había poco rencor ahí... O sea, no recordaba que fuesen las dos cosas tuyas... Hazme crítica tiempo después de por qué no me cogiste para ese papel...". Pepe Colomo, más sincero imposible, confiesa: "Bueno, no llegó a mí". La escena de David Broncano debió ser tan surrealista que no llegó ni al director. Por muchos programas que pasen de La Revuelta, los protagonistas siempre nos sorprenden. La tribu y Broncano habrían llenado todos los cines.